como sacar el link de facebook

Frecuentemente deseamos difundir una publicación de alguien en Fb en algún otro muro o en un conjunto, página, en un mensaje, un chat o aun en otra red (Twitter etcétera).

Pero solo observamos la opción de comunicar y comentar…no para conseguir la url. En la opción de comunicar puedes comunicar en múltiples sitios pinchando comunicar y después en el desplegable que pone «En tu Biografía»). Hace aparición la opción de mostrarse en una página, un conjunto, el muro de un amigo o un mensaje privado. Si eso te sirve fabuloso.

Información

Esto te va a llevar a la página de creación de la faceboook. En caso contrario, va a ver una página donde se le avisará que hay una dirección de Internet adaptada. Las comunidades mucho más usadas y populares juegan un papel fundamental para el planeta de las negociaciones por Internet, aun en las negociaciones recurrentes. Por este motivo siempre y en todo momento es conveniente que se vuelva a llevar a cabo aparente antes de conocer el portal web. A fin de que esto ocurra tienes qu’estudiar de qué se formó poner un backlink o backlink de Fb en mi página Web de forma cil. ¿Sabía que muchas de la gente que adquirieron un producto o se suscribieron a un servicio en Internet prefirieron llegar a cabo si ventus redes antes ¿Por qué razón?

Los links de Fb es tan simple de conseguir como cualquier o la dirección de una página de Internet. Sin embargo, no es suficiente con ingresar a Fb y sencillamente copiar la dirección del link https que hace aparición en la barra superior. Tenga presente que buscar tiene una dirección especial, no general que va a llevar a cualquier persona su feed de Fb. Con el próximo procedimiento que te vamos a instruir a usar, lograras hacer un Backlink o link de WhatsApp para Fb. Pero asimismo lo vas a poder hacer con cualquier otra red social, es un procedimiento sencillísimo de emplear. Conque sigue leyendo a fin de que los pasos que debes seguir y lo logres comunicar con tus amistades.

¿Qué realizar para equiparar un link de una imagen de Fb?

Si está usando un dispositivo móvil inteligente, precisará la app de Fb y una ruta diferente a la que puede entrar desde el sitio a través de una PC.

Para cotejar links de imágenes o vídeos de Fb tienes que comenzar sesión con tu cuenta de Fb y buscar la imagen o el vídeo. Después, presionas click derecho sobre uno de estos y eliges la opción ‘Copiar link’. Ingresas a las interfaces donde deseas comunicar la imagen/vídeo y quejas el link que terminas de copiar.

Desde tu móvil inteligente Android o iOS

Con los teléfonos se emplea la app de Fb en una vez de usar la página web Fb, en tanto que con la app se fruta considerablemente más. No obstante, mira de qué forma se sac este link desde la app:

  1. Abre la app
  2. Empieza sesión en tu cuenta

El link de tu página de compañía en Fb

URLs. Aprieta sobre la fotografía de perfil para entrar al gestor de la página.

Así como ves en la imagen previo, la url de fb cambió a una dirección numérica. Se ve bien, tratándose de páginas no personales (negocios o weblogs) la dirección tiene dentro números y ningún número. Si a ti asimismo disfrutas, andas en el lugar acertado. COPIA Y PEGA.