como sacar facturas de facebook

Empezaremos por el apartado de «Configuración». Desde aquí vas a poder añadir tu información de facturación de esta forma de qué forma el procedimiento de pago que desees emplear; pero lo primero esañadir los datos de facturación de la cuenta promocional. En el momento en que acceda a la una parte de configuración, va a ver la próxima pantalla.

Como ves señalado, Fb Ads te solicitará asimismo que indicassi compras avisos con objetivos comerciales(lo mucho más habitual es que sea de esta forma). If fuera la situacion opuesto Fb te cobraría el IVA en las facturas según el tipo vigente en Irlanda

De qué manera contabilizar la factura de Fb

por las campañas efectuadas, solo debemos salir a la pestañita de facturación y bajar el recibo pertinente a las datas que pedimos. ¿Tan simple seguir la factura de Fb? Si, bajar la factura es de esta forma de simple, el inconveniente aparece con la información que tiene dentro esa factura en tanto que predeterminado no se contempla el impuesto pertinente y si deseamos contabilizar el pago y declarar el IVA es requisito que de esta forma lo integre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Pero, ¿Qué relación debe solicite una factura con lo que pago de ISR?

Toda vez que tu haces un gasto o inversión, le debes argumentar al gobierno exactamente en qué te lo gastaste; para eso sirven las facturas.

Si tienes un gasto pero no tienes su factura, no hay forma de que le “demestres” al gobierno que tu pago fue para contemplar pretensiones lícitas de tu compañía y fiscalmente comentando, tu gasto no existe.

Promociónate en Fb y realizar deducibles los costos en tu declaración

Como sabes, todo gasto efectuado para contribuir a tu actividad comercial, propaganda usada en esa cuenta, est susceptible de reportar frente a las autoridades hacendarias .

No obstante, sus varios los que vacilan si la propaganda en FB se puede facturar. Siendo una compañía extranjera, particularmente estadounidense, hay confusión respecto a este tema. Si asimismo te cuestiones si es viable billurar avisos de Fb, la contestación es sí.

Requisitos de las facturas

Hacienda necesita muchas condiciones a fin de que un gasto logre ser deducible de impuestos:

  • Que esté relacionado con la actividad económica.
  • Lo que se ha documentado o justificado por medio de la factura de compra.
  • Que fué registrado contablement en respectivo libro de gasto.