como sacar facturas de facebook

Empezaremos por el apartado de «Configuración». Desde aquí vas a poder añadir tu información de facturación de esta manera de qué manera el procedimiento de pago que desees emplear; pero lo primero esañadir los datos de facturación de la cuenta promocional. En el momento en que acceda a la una parte de configuración, va a ver la próxima pantalla.

Como ves señalado, Fb Ads te solicitará asimismo que indicassi compras avisos con objetivos comerciales(lo mucho más habitual es que sea de esta manera). Si hay un Fb opuesto cobraría el IVA en las facturas según el tipo vigente en Irlanda

¿De qué manera conseguir facturas deducibles de Fb Ads?

En el momento en que muestra el procedimiento de contabilización de la cuenta promocional ten en cuenta que es esencial que rellenes la configuración fiscal con los datos de la compañía/autónomo o PYMES a fin de que logres eludir los datos fiscales en las facturas y logres inferir los costos

El paso inicial que hay que ofrecer es ir al “Gestor de avisos” de Fb y modificar la información fiscal. Para esto, debes efectuar estos pasos:

¿Qué afirma la ley sobre esto?

Tampoco deseo enseñar al Sistema de Administración Tributaria como el villano de nuestra historia, de todos modos, han generado leyes que nos dejan justificar nuestros costos; incluye los costos que hacemos con compañías extranjeras que no dan «Facturas» con todos y cada uno de los requisitos que se solicitan en México.

Previamente podemos encontrar esta información en el producto 29º del Código Fiscal de la Federación (CFF), pero gracias a cambios que se hicieron este 2017, podemos encontrar la ley que nos palda en la regla 2.7.1.16 de la Resolución Miscelanea Fiscal (RMF)

Bajar Facturas de Fb Ads

Para bajar una factura o recibo es muy sencilla:

  1. Ingresar al Gerente Comercial.
  2. Ver apartado «Facturación» del gestor de avisos.
  3. Arriba de la lista de transferencias, haz click en el menú desplegable de datas y escoge el intervalo de datas del recibo que deseas bajar.
  4. Busca la transacción pertinente al recibo que deseas, sobrepone el puntero del mouse por el link del identificador de la transacción y haz click en el ícono de descarga, con esto lograras bajar un fichero .pdf

Requisitos de CFDI a compañías en el extranjero

Los requisitos los tax comprobantes emitidos por habitantes en el extranjero sin lugar persistente en México son:

  1. Número, denominación o razón popular ; residencia y, en su caso, número de identificación fiscal, o su semejante, de quien lo expide.
  2. Sitio y fecha de expedición.
  3. Clave en el RFC de la persona en pos de quien se expida o, en su defecto, número, denominación o razón popular de esa persona.
  4. Los requisitos establecidos en el producto 29-A, fracción V, primer parágrafo del CFF.
  5. Valor unitario consignado en número y total importado consignado en número o letra.