como se hace raid en twitch


twitch facepunch com

Realizar raid en Twitch es muy beneficioso para tu canal y a fin de que consigas interaccionar con mucho más personas en la interfaz. Al llevar a cabo raid te aseguras de proporcionarles un final mucho más enternecedora y también atrayente a tus espectadores, y no que sencillamente finalices la transmisión como todos aguardan. Llevar a cabo raid hacia canales diferentes toda vez que termine una transmisión podría dejar mucha expectativa entre tu público, conque seleccionar los canales correctos hacia los que vas a mandar a tu gente es primordial a fin de que destaques de forma adecuada.

En el momento en que haces raid a un canal le brindas un voto de seguridad a otro streamer y, lo mucho más posible, es que este te devuelva el ademán, quizás no realizando raid hacia tu canal de una vez o hosteándolo, pero sí dándote un saludo o dejándote un mensaje en el chat como exhibe de buena intención; recuerda, en las comunidades hablamos de hacer vínculos y cultivar seguridad, conque al explotar esta alternativa de Twitch abres puertas para interaccionar, entender nuevos amigos, enseñar que eres con la capacidad de apreciar el contenido de otros y, más que nada, le das opciones de calidad a tus espectadores, probando que te resulta interesante lo que a ellos les atrae.

El desarrollo incontenible de Twitch

Este año 2021 fué fundamental para la interfaz, más que nada gracias a que se viene de un 2020 donde las limitaciones por culpa de la pandemia del coronavirus sirvieron a fin de que los jovenes estuviesen en sus viviendas. Por su parte, esto significó que estos usarán considerablemente más los medios digitales para interaccionar entre sí como Twitch, YouTube, TikTok, etcétera.

Un Raid Twitch, qu’est-ce que c’est ?

Un atributo de Raid Twitch para hacer, la aptitud de redirigir a los espectadores sobrantes vers la cadena de leur choix, une fois le Stream terminé. Sa particularité réside dans le fait que les spectateurs seront envoyés sur la chaîne du nouvel hôte et feront donc également partie du nouveau chat. Cela donne naissance à deux chats et à la fusión de deux communautés.

Par ailleurs, les Raids représentent le moyen idéal pour conduire de nouveaux spectateurs vers d’autres diffuseurs (serpentinas). De hecho, pour avoir agregado de renseignement concernant le streamer, les abonnés n’ont pas besoin de cliquer sur la “nouvelle” chain.

¿Cuál es el propósito de las incursiones y los hosts en Twitch?

Las incursiones y los anfitriones son geniales para mostrar a sus espectadores a distintas comunidades en Twitch y asimismo mostrar otras comunidades a su canal de transmisión. Es una increíble forma de conectarse en red en Twitch y varios canales mucho más pequeños comenzaron siendo atacados o alojados por transmisores mucho más enormes.

En la mayoría de los casos, en el momento en que efectúa una incursión u hospeda una transmisión, el nombre de su canal, tal como la proporción de personas con las que está participando o hospedando, aparecerán en la transmisión del canal que está hospedando o participando .

¿Qué es una incursión en Twitch?

Es esencialmente realizar redirección de nuestro canal a otro, lo que se hace en el momento en que un Streamer va a terminar su emisión y permite que los que le estén observando vayan a otro canal a proseguir observando a otro streamer. Conque, a través de un comando, deja a los espectadores elegir si quieren seguir con la sugerencia que se les señala. Además de esto es esencial entender que un raid solo va a poder ser efectuado por el dueño o los moderadores autorizados del canal.

Realizar un raid en Twitch es demasiado simple, solo precisarás poner en tu sección de chat el comando de /Raid mucho más el canal al que quieres redirigir. Esto producirá una barra que exhibe una cuenta recesiva, que le dejará a los clientes que te ven, va a decidir si desea ir al canal que se recomienda o no.