como se hace un dueto en tiktok


como tener likes en tiktok

Piratear un dúo es tan simple como piratear un vídeo habitual en la app. Como siempre, la preparación es la clave. Cerciorarse de que cada vídeo fué listo, ensayado y se ve y suena tan bien como resulte posible. Entonces puedes grabar.

  1. Abre Tik Tok y crea tu primer vídeo.
  2. Escoja Comunicar y después Dúo. La pantalla ha de estar dividida en la parte de atrás verticalmente.
  3. Pulse grabar nuevamente para grabar la segunda cara del vídeo.
  4. add comentarios, efectos o lo que sea y publica.

De qué manera encender duo en TikTok

Solamente entrar a la app, en el menú de la derecha vas a ver el botón comunicar (ver imagen). Al apretar ahí, va a haber un nuevo menú con múltiples opciones, entre aquéllas que está ‘Dúo’. Pulsando en ‘Dúo’ hace aparición ahora la pantalla dividida en 2, permitiéndote ahora grabar tu parte para añadir al vídeo que ha amado comunicar con tus seguidores.

Ten presente que para lograr realizar esto debes dejar que TikTok tenga ingreso a tu cámara, conque deberás apretar ‘Allow’ en todos y cada uno de los anuncios que te se dieron a conocer, o en caso contrario no lograras emplear la función ‘Dúo’. Este paso solo te lo solicita la primera oportunidad que empleas la app tras bajarla, conque más adelante el desarrollo es mucho más simple. Asimismo aconsejó que tenga la última versión de la app para lograr sacarle el máximo provecho, conque revise que no tenga actualizaciones atentos.

Punto por punto para realizar Duetos en TikTok

El desarrollo es muy simple, pero te aconsejamos que practiques de cuando en cuando y te familiarices con las opciones hasta el momento en que cojas el ritmo, a fin de que el resultado quede Especial.

El paso inicial es conseguir un vídeo que te agrade y que usarás para el dúo. Aprieta sobre el icono «to let» situado en la sección derecha de la pantalla, se representa con una flecha apuntando a la derecha. Esto cobijará un menú en la una parte de abajo con 2 filas de iconos. Sitúa y presionado sobrio «Dúo». Caso de que no se muestre la opción, escoge que el constructor del contenido no te deja emplear tu vídeo para llevar a cabo dúo, con lo que tienes que buscar otro.

¿Qué son los duetos de TikTok?

Si esta comunidad no es una interfaz que te resulte muy familiar es posible que estés pensando: «Vale, ahora sé de qué manera llevar a cabo duetos en TikTok, pero, ¿qué son precisamente?»

Bueno, ya que un dueto es una manera de colaboración que da la interfaz, y ​​merced a ella puedes imitar o reaccionar a un vídeo anunciado previamente. El clip con el que haces el dúo puede ser de un amigo, o de individuos conocidos que publican vídeos musicales.

¿De qué forma llevar a cabo un dueto en Tik Tok con un popular?

El desarrollo para realizar un dueto con una celebridad es muy simple y puedes llevarlo a cabo todo desde la app. Solo precisas continuar estos simples procedimientos:

  • Toma la app y busca el vídeo de la celebridad con quien desees llevar a cabo un dúo.
  • Escoge «Comunicar» y lee «Dúo». Usted pantalla debe dividirse en 2.
  • Presiona grabar para realizar tu mitad del vídeo.
  • Puedes añadir FXs, filtros, comentarios de pegatinas y listo para difundir.