como se hace un reel en instagram

Use esto en el momento en que quiera añadir velozmente múltiples fotografías de un álbum de fotografías en vez de elegir múltiples fotografías de distintas álbumes.

  1. Vaya a la pantalla «hacer carrete» y toque el icono Galería.
  2. Elija un directorio desde el que quiere añadir muchas fotografías y vídeos.
  3. Toque el botón «Escoger múltiples» (icono de 2 cuadrados sobrepuestos) en la esquina superior derecha.
  4. Elija las fotografías en el orden en que quiere que aparezcan en el carrete de la cámara.
  5. Toque el botón «Siguiente» y ajuste el intervalo de tiempo de las fotografías una por una.

Conoce la última función de Instagram

¿Te cuestiones qué son precisamente los carretes de Instagram? Son vídeos cortos de 15 a 90 segundos de múltiples clips que le dejan añadir efectos de sonido y otros efectos. Los carretes se tienen la posibilidad de hacer en una serie rápida de clips separados o en una secuencia de vídeo continua. Con un enfoque primordial en la creación de contenido, dejan a los clientes difundir vídeos atrayentes y entretenidos para comunicar con una gran audiencia.

Tras estudiar a llevar a cabo un carrete en Instagram, puedes difundir y comunicar con tus amigos y seguidores. Hay una pestañita separada en su perfil de Instagram solo para almacenar sus carretes, lo que posibilita que los seguidores los hallen. Si su cuenta de Instagram es pública, su carrete puede ampliarse aún mucho más al mostrarse en la página Examinar. Esto quiere decir que puede llegar a una exclusiva audiencia fuera de sus fieles directos. ¿Escoges sostener tu cuenta de Instagram privada? No hay inconveniente. En el momento en que comparte un carrete con su cuenta privada, solo sus fieles aprobados van a poder verlo. Cualquier carrete que publique va a estar libre en Instagram hasta el momento en que lo suprima físicamente. Esto lo diferencia de las Historias de Instagram, que caducan tras 24 h. Como un trabajo tradicional, los carretes te dejan tener un espacio persistente en el planeta virtual.

TikTok vs Instagram Reels

No tengo ninguna duda de que Instagram y TikTok Reels han iniciado una guerra interminable por el título de mejor interfaz creativa de microvideos.

Lo cierto es que tienen muchas diferencias que tienen la posibilidad de ser vitales en el momento de seleccionar uno u otro. ¡Vamos a observarlos!

¿De qué forma realizar tu primer carrete de Instagram?

¡Hacer tu primer carrete de Instagram es muy simple! Descubrirá que es una herramienta muy deducible que dominará tras emplearla múltiples ocasiones.

La primera cosa que tienes que realizar es abrir la app de Instagram. En la parte de arriba izquierda, va a ver un botón cuadrado con un símbolo +.

¿Qué es Instagram Reels?

La transformación digital tuvo un enorme encontronazo en nuestras vidas, es imposible denegar. Las interfaces digitales están mucho más preocupadas por publicar novedosas funcionalidades y desarrollar herramientas que añadan valor a la experiencia de sus individuos.

Y Reels es una de esas funcionalidades. En este momento puedes hacer vídeos cortos en tu Instagram, con una duración de hasta 30 segundos y añadiendo efectos visuales y de audio. Lo destacado es que es simple de emplear, la una parte de edición es realmente simple y también deducible y puedes enviarla en tu feed y también historias.