Cómo seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta

De seguro alguna vez quisiste hacer algo en internet de manera que la otra persona no sospeche, sin llegar a ser ilegal claro, como por ejemplo seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta. Es posible si sabes cómo, y claro, no es considerado algo ilegal ni siquiera un delito menor si no llega a ser acoso.

Usado muy bien, seguir a alguien sin que se dé cuenta puede ser una de las mejores herramientas dependiendo del caso. Es por ello que en este artículo te enseñaremos como puedes hacerlo y además tener éxito.

¿Cómo seguir a alguien en Instagram sin que lo sepa?

Por diversos motivos que ya te debes estar imaginando, y suponiendo múltiples escenarios que puedas encontrar por ejemplo, seguir sin que se dé cuenta a una ex novia o un ex novio donde todo terminó muy mal y quieres ver qué está haciendo con su vida, o para seguir sin que se dé cuenta a un viejo amigo, un ex jefe o cualquier persona que por alguna razón no quieres que se entere.

Para tu beneficio hay una sola manera para realizar esto, pero resulta muy efectiva si quieres seguir a una persona sin que se dé cuenta, ya que si hablamos de una empresa es muy sencillo o a cualquier celebridad, ya que ellos cuentan con una gran cantidad de seguidores los cuales no se darán cuenta por las miles o millones de personas nuevas cada día que los siguen.

Todos sabemos que las redes sociales más conocidas mantienen ciertas regulaciones en la privacidad de sus usuarios. De esta manera se limitan diversas funciones dentro de las plataformas. Sin embargo siempre hay trucos que se puede hacer engañando al sistema, ya que uno  puede saber quién o quiénes son las personas o empresas que te están siguiendo gracias a las notificaciones de la plataforma, pero es algo que puedes mantener oculto si sabes cómo.

¿Cómo se puede seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta?

Antes que nada cumplimos con avisarte que no existe aún ninguna aplicación o manera de que puedas seguir a una persona sin que se dé cuenta en Instagram y cualquiera que quiera hacerte creer lo contrario miente. Lo que si podemos es utilizar un movimiento que no tiene probabilidad de falla, ya que resulta muy difícil que te descubran.

Hoy en día millones de cuentas están siendo creadas a diario en Instagram y desde todo el mundo, lo que nos hace pensar que no hay ningún requisito importante o esperar que alguna entidad que regule las cuentas de la plataforma nos acepte, lo que nos lleva a creer que cualquier persona puede tener múltiples cuentas creadas simultáneamente en la plataforma.

Además que la misma red social (como muchas otras existentes) te incitan a que crees diferentes cuentas si quieres emprender tu negocio o ya tienes una empresa, es decir, que no uses tu cuenta personal como una cuenta de negocio sino que tengas simultáneas, todo esto con la finalidad de que no surjan ningún tipo de problemas en la seguridad o de otros temas.

En resumen

Si quieres seguir a una persona en Instagram sin que se dé cuenta lo mejor que puedes hacer es crearte una nueva cuenta, posiblemente que no tenga nada que ver con la tuya para que no pueda sospechar de ninguna manera de que seas tú quién está detrás de aquella cuenta. Solo tienes que darle al botón “Seguir” en su perfil y ya podrás ver todos su contenido o esperar a que te acepte para verlo.

Instagram es una de las redes sociales más grandes por su cantidad de usuarios y empresas del momento, en ella puedes encontrar distintos temas de interés y además de temas que son tendencia en todo el mundo. Puedes subir imágenes, videos, archivos con muchos de tus amigos o tus “seguidores” como los menciona la plataforma. Y es importante que mantenga ciertas límites en las privacidades de sus usuarios registrados.

Leave a Reply