como ser afiliado en twitch


como meterse bots en twitch

El software de afiliados es una suerte de recompensa para los streamers aplicados a la interfaz. Les mais qualificados ingressam nesse sistema, que é um passo adiante. Desde este instante, va a ser mucho más simple hacer monetizable y también aumentar sus ganancias con la transmisión de jogos.

Ao mesmo tempo, é possível acrecentar o público y también apoderarse mais requisitos para recibir o status de parceiro. Desde el instante en que você se torna um afiliado, puede conseguir provecho de distintas formas. As principais são:

De qué forma transformarse en afiliado de Twitch (condiciones)

Se han impuesto ciertas condiciones a lo largo del avance de Twitch. En consecuencia, si deseas transformarte en un afiliado de Twitch, debes cumplir ciertos criterios de afiliación. Como emisor, debe tener por lo menos 500 minutos de emisión en conjunto a lo largo de los últimos 30 días.

El derecho a ser integrante asimismo está limitado a los canales no socios con cuando menos siete días de emisión en los últimos 30 días. Asimismo se necesita la posesión de un medio de tres espectadores equilibrados en los últimos 30 días.

Ser comprado por la propaganda

Vas a tener la oportunidad en la comunidad, como afiliado o colega, de encender los capital por propaganda. Esto te dejará realizar pausas de publicidad a lo largo de tu programa directamente y producir capital. El límite predeterminado por Twitch es de 3 minutos de propaganda por hora en múltiples cortes.

El desempeño está realmente bien explicado en la interfaz y es bastante deducible. Cuantos mucho más espectadores vean los avisos, mayor va a ser la remuneración, en tanto que esta se apoya en el CPM (coste por mil). A fin de que te hagas un concepto, los asociados ganarían unos 3,50 dólares americanos por cada 1.000 visitas.

¿Cuántos seguidores necesito para ser afiliado en Twitch?

Estos son los requisitos indispensables a fin de que formen una parte del programa de afiliados a Twitch:

  • Lograr un mínimo de 50 seguidores
  • Producir al menos 8 horas
  • Producir 7 días diferentes
  • Tener un medio de 3 espectadores
    • ¿De qué manera hallar el afiliado de Twitch?

      En este momento que entendemos cuáles son los requisitos y las virtudes de ser afiliado de Twitch, vamos a comunicar ciertos avisos para poseerlo de manera mucho más rápida. Toda la información que expondremos ahora es muy afín a la que hallaréis en nuestro otro producto de qué manera nuestros primeros espectadores en Twitch, en tanto que está muy relacionado.

      Hoy en día, poner énfasis en Twitch es realmente difícil y lo que no debemos llevar a cabo es aguardar que por arte de birlibirloque la interfaz nos posiciona bien: deberemos proceder a procurarnos a la multitud y cualquier persona que llegue a uso contínuo , procurar retenerla el máximo de tiempo viable.