como ser moderador de twitch


como descargar un directo de twitch

En la sección de ‘Configuración’, en tu panel de control de Twitch, y en ‘Moderación’, puedes añadir opciones de moderación predeterminado.

Trabajo de moderador en twitch

Moderar el chat de Twitch es un trabajo duro y deseo que estés listo al ingresar en esto a fin de que poseas una entendimiento completa de lo que se precisa para ser un moderador en Twitch y lo que puede tomar de ti ser un moderador en un chat de transmisión en directo. Aquí te voy a dar consejos sobre de qué manera ser un óptimo moderador de Twitch en el chat de tu streamer y te voy a dar consejos y trucos sobre de qué forma contribuir a que el chat de tu streamer se mueva lo más bien que se pueda. Asimismo te voy a dar ciertos avisos en el momento de cuidarte a ti como moderador, algo de lo que no charla muchas personas. Espero ofrecerte bastante información aquí para contestar a tu pregunta sobre De qué manera moderar un chat de transmisión en directo de YouTube y que estés un tanto mucho más listo para el sendero que tienes por enfrente como moderador. Antes que logre moderar cualquier chat de transmisión en directo, primero precisa comprender qué el emisor necesita de un moderador para su chat. Discute las reglas que el emisor desea que prosigas y los pasos que tienes que tomar con cualquier persona que rompa esas reglas. Es primordial que comprendas lo que el streamer necesita de un moderador a fin de que tomes resoluciones fundamentadas en este método.

¿Cuáles son los permisos que se tienen la posibilidad de determinar en un canal de Twitch?

Aparte de los moderadores de Twitch, esta interfaz asimismo te da la oportunidad de dirigir otros permisos de tu red social a fin de que el canal consigua ande así como quieras.

¿Ser moderador de Twitch tiene provecho?

Charlar de los resultados positivos de ser moderador de Twitch es un tanto difícil, en tanto que las condiciones no son exactamente las mismas para todos. Y sucede que un sinnúmero de moderadores en esta interfaz no van a cobrar un salario.

Es posible que en la mayor parte de las situaciones los moderadores no reciban un pago, pero en dependencia del streamer, si es posible que tengan uno que otro beneficio. Por servirnos de un ejemplo, recibir subscripciones gratis del canal que están moderando, recibir mercancía gratis que represente el canal y, finalmente, el hecho de sentir que no tiene que ver con un trabajo.

Comandos para el chat en Twitch que tienes que conocer

Deseamos nombrar que esta lista debe emplear de manera responsable, para de esta manera tener una transmisión exitosa y completa en su canal.

  •  /denegar “nombre de usuario”: esto impide que la persona denegada interactúe el Twitch.
  • /desbloquear “nombre de usuario”: con este comando puede remover a un usuario de la lista se inhabilita.
  • /desactivar “nombre de usuario”: con este módulo se prohíben de manera permanente a un usuario en el chat.
  • /despedir “nombre de usuario”: suprime una prohibición persistente de un usuario en el canal.
  • /claro: con este puedes eliminar el historial del chat para todos los que están de espectadores.
  • /solo emoticones: impide el diálogo escrito y solo tienen la posibilidad de poner emoticones.
  • /inhabilitar emoticones: si no quieres emojis lo puedes inhabilitar.
  • /seguidores “duración”: limite el chat a los amigos dependiendo de la duración de rastreo.
  • /apagar seguidores: el modo perfecto para seguidores queda desactivado.
  • /anfitrión “canal”: hospedas otra transmisión en tu canal.
  • /anular: deja el hosting de un canal.
  • /marcador “Su moderador de Twitch se asegurará de que su chat sea pacífico. Nuestra guía exhibe de qué forma cambiar a alguien en Twitch”: añadir un marcador de salida a el mismo instante.
  • /un mod “nombre de usuario”: anular el estado de moderador de un usuario.
  • /Redada “canal”: puede mandar un conjunto a otro canal tras una transmisión.
  • /sin temor: inhabilitar una incursión en curso.