como ser socio de twitch


como crear una cuenta en twitch

Buenas y también inopinadas novedades para los streamers que eligieron por Twitch como interfaz de emisión y que, en algún instante, obtuvieron el estatus de colega, popular de forma común como partner, de la interfaz. Si no tienes idea exactamente en qué radica precisamente eso de ser partner, comencemos con una aclaración de los tres escenarios, en la interfaz, son los próximos:

  • Usuario: quizás no lo sepas pero, por el mero hecho de tener una cuenta de usuario en Twitch, ahora tienes un canal propio (si bien no la obligación de emplearlo, claro). En este primer nivel es imposible hacer monetizable los directos con los sistemas que da la interfaz para tal fin, esto es, subscripciones ni con bits. Sin embargo, sí que se tienen la posibilidad de conseguir capital a través de otros servicios. Es el nivel de aquellas cuentas que emiten directos de forma muy ocasional, pero asimismo el nivel de entrada para, más tarde, ir alcanzando los próximos.
  • Afiliado: normalmente, si bien hay salvedades puntuales, los individuos tienen que cumplir unos objetivos prefijados por Twitch para conseguir el estatus de afiliado. Llegados a este punto ahora sí que van a poder usar los sistemas de monetización y van a poder preservar los directivos precedentes. Pasar de usuario a afiliado es bastante simple, solo falta algo de perseverancia.
  • Colega (partner): este es el mayor rango al que puede llegar un streamer en la interfaz, y ​​el que mejores condiciones proporciona (salvo en la situacion de las considerables estrellas, en tal caso se acostumbran a detallar contratos customizados ). Este salto es más simple, singularmente para todos los que no adiestran antes una enorme audiencia desde otros medios, como sucede con bastantes youtubers triunfantes. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de mi amiga Anaïs, tardó cerca de un par de años, con streams prácticamente todos los días, en conseguir conseguirlo.

¿De qué forma marcha el partner de Twitch?

Siendo integrante de partner Twich por los avisos en tu transmisión, esta interfaz de twich compartirá las ganancias y subscripciones de individuos, y las visitas suscritas de tu canal que van a hacer pagos por mes.

De qué forma hallar la afiliación a Twitch

Si merece la pena o no transformarse en un streamer de Twitch es dependiente completamente de ti, de lo bastante que desees trasmitir, y de las causas que te motivan transformarte en un streamer.Por supuesto, la clave para ser un streamer de Twitch exitoso no es sencillamente sentarse en frente de una cámara y jugar a tus juegos para videoconsolas preferidos. Los streamers son artistas sobre todas las cosas, y de la misma otros medios de diversión, se precisa un montón de trabajo duro para tener éxito en él.Con el objetivo de resultar realmente exitoso en Twitch, debe tener el cariño para el uso contínuo alén del aspecto de conseguir dinero, y asimismo estar presto a poner el ahínco para progresar todo el tiempo a ti. Streamers de renombre como Mo1st Kritikal, Ninja, y Pokimane no se transformó en el éxito de un día para otro – que puso en una tonelada de trabajo, tanto en la corriente y la comercialización de sí mismos, al paso que fuera de línea. Y la mayor parte de las ocasiones, hicieron considerablemente más de lo segundo. Transformarse en un streamer de Twitch vale la pena, pero solo si andas verdaderamente presto a dedicar la proporción de trabajo preciso y deseas llevarlo a cabo por las causas adecuadas.

Compañías diseño web

¿Qué es el Twitch Partner?

El software de Twitch Partnership es afín a tener una cuenta verificada en las otras comunidades. Hablamos de un reconocimiento por realizar transmisiones de manera mucho más profesional, con lo que la interfaz te mostrará mucho más provecho a fin de que continúes realizando un óptimo trabajo.

Entre ellas, están los capital por propaganda y bits (la moneda que usa la interfaz y que puede ser donada para los streamers), personalización del canal, asistencia prioritaria, etcétera. En resumen, según la cantidad que tienes de seguidores, suscriptores y visitas a tu canal, Twitch te recompensará con mayores ganancias monetarias.

No hagas streamings en otras interfaces

En el momento en que pasas a ser colega de Twitch, entre las reglas a las que te sometes en el contrato es a la peculiaridad. Desde el instante que pasa a ser colega de la interfaz, olvídate de realizar streamings en otros sitios como Youtube.

Como bien hemos citado, realizar los requisitos “numéricos” no te ofrece derecho absoluto al colega, sino asimismo hay una revisión algo mucho más adaptada. Nuestra recomendación es que desde el primer instante te centra solo en Twitch si tu propósito es medrar en esta interfaz. Probablemente poseas mucho más ocasiones si de entrada ven que haces uso contínuo en única a Twitch y que no divide tu audiencia en diferentes interfaces que son rivalidad. No aguardes que te den el compañero para llevarlo a cabo.