como sincronizar twitch con amazon prime


como vincular ea con twitch

No obstante, puesto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les da a los clientes, llega el instante de entender de qué manera vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada difícil y ahora lograras estudiar de qué manera llevarlo a cabo, conque presta atención:

De qué forma vincular tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch

No obstante, En tanto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les da a los clientes, llega el instante de comprender de qué forma vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada difícil y ahora va a poder estudiar de qué manera llevarlo a cabo, conque presta atención:

– Primero que todo, entra al lugar oficial de Prime Gaming. – Aprieta en el botón de Comenzar sesión, el que se posiciona en la esquina superior derecha de la pantalla. – Empieza sesión con tu cuenta de Amazon y en el momento en que se te redirija a la ventana de Prime Gaming, aprieta sobre tu nombre, igual en la esquina superior derecha. – Oprime en la primera pestañita que señala Vincular cuenta de Twitch. – Presión en este momento sobre el botón azul de Vincular cuentas. – Empieza en este momento sesión con tu cuenta de Twitch y listo. Asimismo vas a tener la opción de registrarte allí, por si acaso aún no contabas con una cuenta.

¿Qué es precisamente Twitch Prime?

La primera cosa que hay que aclarar es que Twitch Prime es imposible contratar separadamente. O sea, no hay un servicio que se llame «Twitch Prime» y al que nos tenemos la posibilidad de subscribir. De todos modos, Twitch Prime es un grupo de provecho que vienen incluidos en la suscripción a Amazon Prime, y que entrega las próximas virtudes en la interfaz de Twitch:

  • Una suscripción gratis al canal de Twitch que escoges. Esta suscripción se moderniza todos y cada uno de los meses, con lo que cada mes puedes respaldar a un streamer diferente.
  • Juegos y botines para ciertos juegos. Cada mes vas a tener juegos premium gratis para bajar, tal como armas, individuos, puntos, potenciadores y otras virtudes para juegos concretos.
  • Mensajear con el emblema de corona único de los integrantes de Prime.
  • Conmuevas (emotes) y colores únicos para el chat de Twitch.

amazon prime twitch sub

La oferta de Prime Gaming de Amazon es un increíble obsequio de los increíblemente espléndidos dioses del juego. Previamente llamado Twitch Prime, el software fué rebautizado como Prime Gaming y es de manera oficial una parte de la familia de Amazon. Eso quiere decir que si tienes una membresía de Amazon Prime, consigues Prime Gaming por la impactante oferta de $0.00. Y si todavía no te has subido al tren de Prime, puedes evaluar de forma gratuita a lo largo de 30 días para poder ver si el servicio es conveniente para ti.

Para explotar al límite el contenido gratis, vas a deber vincular tus cuentas de Amazon y Twitch, tal como disponer la app Amazon Games en tu pc. Una vez esto hecho, vas a estar listo para cosechar todas y cada una de las recompensas de Prime Gaming.

Virtudes de este apetecido servicio

En las virtudes que tienes como usuario de pago son:

  • bitín en estos
  • Una suscripción a tu canal preferido de Twitch
  • Movimientos únicos
  • Por ejemplo herramientas para utilizar en los chats y considerablemente más