cómo someterse a un video de tiktok


como ver los me gustas en tiktok

¿Sabes por qué razón en el momento en que subes una fotografía a IG de forma directa se publica en tu perfil de Fb? Así sucede porque tus 2 cuentas están enlazadas (si no deseas que esto pase mucho más, aquí te contamos de manera sencilla de qué forma desvincular Fb de Instagram).

Tiene buena pinta, para usar este primer procedimiento para pasar un vídeo de TikTok a Instagram es requisito que vuelvas cuentas están enlazadas. Puedes llevarlo a cabo siguiendo los estos pasos:

Dale al botón Mucho más

Como sucede en Instagram, para difundir tus vídeos en TikTok vas a deber apretar en el botón Mucho más, situado en la parte de abajo central de la pantalla . En el momento en que pulsas en ese botón puedes realizar 2 cosas: atrapar un video reciente o seleccionar uno que poseas libre en tu Android o iPhone. Posiblemente la primera oportunidad debas ofrecer permiso a TikTok a fin de que acceda a tu cámara y a tu microfono.

Hay tres géneros de vídeos que puedes difundir en TikTok: vídeos de 60 segundos, vídeos de 15 segundos y un pourrí de fotografías. Tienes hasta 19 composiciones diferentes según la proporción de fotografías a las que te someterás y el estilo que te va a marcar la presentación.

Toma el vídeo

¿De qué forma ver vídeos en Tiktok? | Grab the vídeo

Puede escucharse visible, pero para dure contenido en Tik Tok, precisas crearlo. Oprime el botón «Mucho más» para commenzar a grabar, ou puedes tener un vídeo antes grabado y editado (para mucho más información visita producto sobre las májores apps para modificar vídeos para Instagram y Tik Tok). Una vez en la ventana de grabación, puedes escoger entre múltiples opciones para progresar la calidad de tu vídeo y sumarle una cuota de imaginación.

¿De qué manera lograr que mis vídeos tengan una muy alta definición al observarlos en TikTok?

Te vamos a dar ciertos avisos a fin de que consigas lucirte con tus vídeos de TikTok y souslos con la calidad más alta que se pueda.

¿De qué forma realizar vídeos de diez minutos en TikTok?

Como bien te comentamos arriba, es requisito tener la última versión de TikTok para entrar a esta novedosa característica. Si no está seguro de si los datos de la app se actualizan, le aconsejamos que actualice de forma manual Google plus Play Store o Aplicación Store.

Esos que han descargado la actualización, tienen que continuar estos pasos para lograr difundir vídeos de hasta diez minutos de duración en TikTok: