como streear en twitch desde nintendo switch


como reproducir twitch en tv

Puedes bajar Twitch de manera gratuita desde la Nintendo eShop.

  1. Prende tu Nintendo Switch y abre la eShop seleccionándola en la interfaz de arranque.
  2. Escoge Buscar/ en la barra del costado izquierda y busca la palabra de Twitch

Qué necesitars para llevar a cabo el uso contínuo

Ya que no existe ninguna app Twitch en Nintendo Switch, los streamers de juegos para videoconsolas van a poder trasmitir a través del programa de uso contínuo gratis, OBS Studio. Aquí te dejamos todo lo que es necesario para ti para efectuar este procedimiento de transmisión de Twitch.

  1. Un pc. Cualquier computador con el sistema operativo de Windows o MacOS va a estar bien, no obstante, cuanto mucho más fuerte sea la capacidad de procesamiento del pc, mayor va a ser la resolución que vas a poder trasmitir en Twitch.
  2. Estudio OBS. Este programa puede descargarse de forma gratuita desde su ubicación página oficial para ordenadores Windows y MacOS.
  3. Elgato Game Capture HD60 S. La mayor parte de los gadgets de atrapa que aguantan una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo van a funcionar bien con OBS Studio, no obstante, los elaborados por Elgato van a ser los idóneas puesto que son, faciles de disponer y parcialmente accesibles. El Elgato Game Capture HD60 pertence a los gadgets de atrapa mucho más populares empleados por los streamers de Twitch y con razón.
  4. Cámara web. O sea opcional para un stream básico, pero es requisito si deseas integrar imágenes mientras que juegas.
  5. Un microfono o auriculares. Esto asimismo es opcional, pero puede prosperar relevantemente la calidad de audio a lo largo de la transmisión.

Una observación sobre Nintendo y los derechos de creador

Al paso que compañías como Microsoft y Sony animan a los clientes a trasmitir sus propios juegos para videoconsolas de Xbox One y PlayStation 4 por medio de servicios como Twitch y YouTube, Nintendo, por otra parte, es popular por sus intentos de resguardar sus fabricantes y ha anunciado peticiones de retirada en websites de vídeo por infracción de derechos de creador.

Afortunadamente para los streamers de Twitch, Nintendo se enfoca primordialmente en eliminar los vídeos de YouTube de sus juegos y, en la mayoría de los casos, deja a los clientes de Twitch realizar lo que deseen. Si planeas subir vídeos terminados o pequeños clips de tus secuencias de Twitch a YouTube una vez que haya terminado tu transmisión, es muy aconsejable que te registres en el Programa de Desarolladores de Nintendo.

Complementos Auxiliares

Ciertas cosas que si bien no son primordiales para lograr trasmitir la pantalla de tu Nintendo Switch te podrían venir bastante bien son una cámara de vídeo que logre trasmitir directamente tu PC, un micrófono y Auriculares.

Con estos complementos lograras realizar aún mucho más completa la experiencia de trasmitir gameplays de juegos de Nintendo, puesto que te vas a ver en la pantalla a fin de que tu público logre ver tus reacciones, lograras charlar a fin de que sepan con mucho más aspecto lo que sucede y de qué forma hiciste ciertas cosas. Además de esto, con los auriculares vas a poder percibir con más calidad todos y cada uno de los sonidos del juego para no omitir por prominente el mucho más mínimo de los datos. Asimismo puedes conectar tu Nintendo Switch OLED A televisión.

¿Qué precisas para realizar stream con OBS?

  1. Una PC o notebook no viejísima. Si no es muy fuerte, puedes stremar juegos fáciles.
  2. Una conexión permanente. Con 0.7mbps de subida a 1mbps andas bien para iniciar. Se puede aun menos, ahora lo vas a ver mucho más adelante.
  3. Un micrófono. Cuanto más calidad de audio mejor, pero no precisas lo mucho más costoso.
  4. OPCIONAL: Una cámara web. Es considerablemente más entretenido y también atrayente si se puede verte.
  5. OPCIONAL PERO RECOMENDADÍSIMO: Un segundo monitor a fin de que esté pendiente de OBS y tu chat.

Primeramente crea tu cuenta de Twitch, el registro es absolutamente gratis, y puedes llevarlo a cabo en este link. Descarga OBS Studio en tu consola, y también instálalo.