como subir en twitch


como hacer clip en twitch

En el planeta de las transmisiones, es requisito tener aparato de calidad a fin de que los espectadores logren verte y escucharte de forma clara. Aparte de una aceptable cámara y un óptimo micrófono, corrobora la conexión de internet y elementos de programa.

Si no puedes hallar una cámara correcta, echa una mano de la iluminación a fin de que logres mejores desenlaces. En lo que se refiere al internet, es esencial tener una aceptable agilidad para eludir retrasos que logren irritar a los espectadores.

De qué forma Subir Vídeos a Twitch (transmisiones y resúmenes)

Si deseas efectuar un rastreo de sus vídeos publicados en directo, primero tienes que almacenarlos. Para llevar a cabo esto, comience sesión en su cuenta, entonces:

Aquí puede estudiar sobre: ​​¿Cuánto Valen 1000 Bits? ¿Qué Son Los Cheers Y Bits En Twitch?

De qué manera publicitar un directo de Twitch utilizando Fb

probablemente haya oído sobre las activas en las comunidades, precisamente lo que emplearemos ahora. Si ahora tienes una pequeña base de seguidores, entonces puedes llevar a cabo medrar la audiencia de tu canal desde el minuto uno. ¡Mira de qué manera puedes publicitar un directo de Twitch desde tu perfil de Fb!

Lograras ver la opción de «Acontecimientos», situada en el menú del costado de la pantalla, donde vas a ser redirigida al apartado de «Conocer acontecimientos». De nuevo en el menú que hace aparición a la izquierda vas a tener la opción que te dejará hacer un nuevo acontecimiento. Realice click en ella y prosiga el trámite.

Proceder a Encuentros y Acontecimientos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Conectarse con seguidores y entusiastas on line puede ser efectivo, pero no bastante superior que entender gente en persona. A lo largo de todo el año se festejan varios acontecimientos de juegos para videoconsolas y uso contínuo en prácticamente todas las enormes urbes de todo el mundo, y tienen la posibilidad de ser geniales sitios para comprender a otros streamers, canjear consejos, realizar nuevos amigos y ganar seguidores. Varios de los mejores para ayudar son Twitch Con, PAX, MineCon y Supanova y otras asambleas como en España la Euskal Ecounter. Varios conjuntos en Twitter y Fb se reúnen asimismo en ciudades y ayuntamientos mucho más pequeños.

¿Cuáles son los formatos tolerados por Twitch para los vídeos y qué otros lineamientos tienen que proseguir?

Como todo página web de vídeo o música tiene ciertos formatos que son compatibles con la interfaz, con lo que no vas a poder subir vídeos de cualquier clase a ella. Así mismo, si piensas en subir audiovisuales a tu canal de Twitch, tienes que intentar que el formato del fichero sea de tipo MP4, MOV, AVI y FLV, a fin de que este se logre subir adecuadamente, puesto que funciona únicamente con estas extensiones

No obstante, asimismo es esencial que poseas presente lo que es el tamaño máximo del vídeo, el que debe tener como 20 GB máximo. Asimismo has de saber que al instante de subir un Twitch audiovisual no te dejar subir esos que sean superiores a los 1080p y que la tasa de bits no pase los diez Mbps. Poder tomar en consideración todos estos datos te va a ayudar a subir contenido de una manera realmente simple a tu canal de Twitch.