como subir fotos con musica a instagram sin perder calidad

En la sección previo te exponemos de qué forma subir vídeos a Instagram sin perder calidad. En este momento te vamos a argumentar de qué manera subir carretes a Instagram sin perder calidad.

Los Instagram Reels son vídeos cortos verticales a los que se les tienen la posibilidad de añadir filtros o toda clase de efectos y música, que tienen la posibilidad de seleccionarse de nuestra biblioteca de Instagram o construirse desde el princípio por el usuario. En un comienzo la duración de los carretes era de solo 15 segundos, pero entonces se amplió a 60 segundos, esto es, hasta un minuto.

De qué manera realizar vídeos de Instagram Stories con música de fondo

Si en vez de una comunidad o arte o un blog pones, por poner un ejemplo, la tienda de ropa volverá a estar esconde. Deslizamos hacia abajo completamente y en el último apartado contenido multimedia y contactos elegimos Vídeos y fotografías. Hay distintas opciones para arreglar esto, te contamos las mucho más simples y funcionales.

Posiblemente hayas sentido que en el momento en que subes una historia a Instagram, el vídeo pierde calidad o la fotografía pierde calidad, lo que provoca que la imagen se vea anubarrada y no suficientemente limpia. Esto es, es común y le pasa a todos los clientes, pero tienes que saber que tiene solución y que es bastante fácil. En contestación a tu primera pregunta, me agradaría decirte que no en todos los casos es requisito emplear la app de edición de imágenes para cortar la fotografía, solo es atrayente emplearlo en el momento en que las dimensiones de la imagen no alcanzan los 612×612 pixeles. . .

Cuentos de calidad agregando música: de esta forma se logra

Esta optimización en los cuentos hay que al régimen que hizo la comunidad. En el momento en que subes una fotografía o un vídeo, no se carga en la calidad original, en tanto que pasa por un desarrollo de edición llamado procesamiento. Su función es achicar el tamaño del contenido para cumplir 2 propósitos: achicar la carga en los servidores y achicar la utilización de datos móviles inteligentes de la app.

Si en este momento hay una optimización es pues Instagram ha nuevo sus algoritmos de compresión de imágenes para hallar una mejor calidad para exactamente el mismo tamaño. Eso quiere decir que en este momento puede aceptar mejor la grabación a 60 cuadros por segundo.

¿Fue útil este tutorial?

Sígueme en TikTok para mucho más contenido, usuario: leonela.arguello

O en Instagram, usuario: @leonelaarguello.

Paso 4

Al final, escogemos la música que se adjuntará a nuestra enorme fotografía o imagen, y todo va a estar listo para subir sin perder calidad.

Ten en cuenta que para añadir contenido musical a cualquier fotografía o imagen, debemos apretar el icono de música con apariencia de nota sosprechado para esto. O de forma alternativa, a través del ícono de añadir stickers, escogiendo el botón de música (widget).