como subir historia a instagram desde pc

Para subir stories a Instagram desde un computador hay que mentir a la comunidad.

¿De qué manera? Veremos.

Instagram PC desde Google chrome

Observemos los procedimientos que se deben llevar a cabo para subir una fotografía a Instagram desde nuestro pc:

  1. Abre el navegador Google chrome y entra en la página web de Instagram . Empieza sesión con tu cuenta.
  2. Vas a ver tu cuenta en la versión de escritorio. Para encender la versión móvil inteligente, lleve a cabo click en cualquier una parte de la página con el botón derecho y elija la última opción de la lista: «Examinar»
  3. Se va a abrir un display con el código fuente de la página. En la esquina superior derecha vas a ver un botón con un dibujo de una tablet y un móvil. Clickea en eso. *NOTA: Puedes formar parte en los pasos 2 y 3 presionando la tecla F12
  4. Actualiza la página presionando la tecla F5
  5. Vas a ver que tu cuenta de Instagram a la versión móvil inteligente. En la parte de arriba vas a ver que pone “Iphone 6 Agregado”. Si clickea, se expone una lista con distintas gadgets. Escoge el que mucho más te agrade.
  6. En este momento, para subir una imagen, actúa tal y como si estuvieses en un móvil cliqueando en el botón del medio con la cámara.
  7. NOTA: si el símbolo central de la cámara y los controles inferiores no están de manera directa perceptibles, como en el móvil inteligente, procura subir una historia y después presiona F5. De esta manera debería verse el menú inferior como el del móvil inteligente. Entendemos que esta solución no es bien elegante, ¡pero date brío…!
  8. Escoge la fotografía que deseas subir, redacta tu pie de fotografía y… ¡Publica!

De qué forma difundir una historia en Internet desde la PC 2022

Si charlamos de la mejor interfaz para comunicar fotografías, Internet nos va a venir a la cabeza. De ahora en adelante, Instagram tiene mucho más de mil millones de usuarios en actividad. . Entre todas y cada una de las peculiaridades de Instagram, las historias semejan ser las mucho más populares. بدائة أن إكolorado para ser anunciado como un articulo en tu vida. Y resulta que es una aplicación cien% móvil inteligente que no se comprende, cuando menos no por Fb, alén de este tipo de gadgets. No tiene aplicación nativa para iPad, pero te contamos un truco para subir fotografías a Instagram desde tu computador sin perder calidad.

Lleve a cabo click en el signo mucho más en la esquina superior derecha de la pantalla (este es exactamente el mismo botón que emplearía para difundir en la app móvil inteligente). En el momento en que tu publicación esté lista, mira que no haya fallos. En el momento en que esté seguro de que está bien, realice click en el botón Divulgar en este momento en la parte de abajo de la página. Asimismo puede escoger la opción Desarrollar para después si quiere trasmitir su contenido en otro instante. Es una función realmente útil de Google plus agregado Google chrome que vamos a usar el día de hoy. Debido a que la comunidad ha añadido la opción de poder subir fotografías desde cualquier navegador capaz del móvil inteligente, solo debemos nombrar en la página web que nos encontramos en uno.

Divulgar en Instagram desde tu PC

Ahora está en el producto, quizás no lo hayas leído. Unicamente se puede cargar una imagen desde una PC. Lo idóneo es que uses siempre y en todo momento Instagram desde el computador para lograr usar todas y cada una de las funciones que da. Sube imágenes desde una PC. Lo utilizaría en casos extremos donde no puedes emplear el teléfono.

Aquí puedes seleccionar la imagen que desees. Realice click derecho sobre él y elija la opción «Abrir imagen en una pestañita novedosa». Por último, una vez abierta, lograras guardarla cliqueando derecho y escogiendo la opción “Almacenar imagen como”. En el momento en que tenga la versión móvil inteligente, no olvide apretar F5 en su PC a fin de que se muestre el ícono sobrante, ese es el que le dejará cargar fotografías. Y con un pequeño truco, esta función asimismo marcha para individuos de Instagram en PCs de escritorio; esto es, sin precisar tener la app.