como subir historias a instagram desde pc

  • Qué son las Twitter Cards y de qué forma crearlas en WordPress y Blogger
  • De qué manera silenciar a alguien en Instagram
  • Flota de Twitter, todo sobre las Novedosas Historias de esta Red Popular
  • De qué forma entrar a las Estadísticas de Instagram
  • Consejos para Eludir que Tus Redes Sociales abandonen el Verano
  • ) tixagb_14)

  • De qué forma remover una cuenta de Instagram para toda la vida

Trámite 2: Extensión del navegador

Instagram puede comprimir vídeos en el servidor tras cargarlos. La compresión de vídeo puede ser turbia o pixelada si el tamaño del fichero de vídeo no cumple con los requisitos inmejorables enumerados previamente. Puedes entrar a una misma cuenta desde distintas gadgets y países sin problema, mientras que poseas las claves de ingreso. Hola Debora, el truco de Google plus Google chrome está desarrollado eminentemente para PCs, desde la tablet, puedes bajar la app de Instagram y gozar de todas y cada una de las funcionalidades terminadas. Que yo sepa este «truco» solo deja subir imágenes. Abra el navegador Google plus Google chrome y también ingrese al página web de Instagram.

Por servirnos de un ejemplo, Instagram no te deja divulgar imágenes, vídeos, historias, etcétera., desde tu PC. No es algo casual, pero Instagram pensó las cosas de esa forma para fomentar la utilización de apps móviles inteligentes. No obstante, Instagram es una comunidad centrada en gadgets móviles inteligentes, con lo que muchas funcionalidades se limitaron solo a apps móviles inteligentes capaces. Por servirnos de un ejemplo, Instagram no te deja difundir fotografías, vídeos, carretes, historias, etcétera., desde el escritorio. Instagram puso en marcha este sistema para promover la utilización de apps móviles inteligentes capaces.

El más destacable procedimiento 2020 ✌️

Estimado lector, y como deseamos ahorrarle el mayor tiempo viable, la explicación del siguiente vídeo empieza en 1:52 minutos

)

Opción 1: Desktopify

Mediante la extensión Desktopify, libre para bajar en el próximo link, tiene la posibilidad de tener una versión móvil inteligente completa del ubicación sin precisar emplear un simulador de navegador. Sencillamente instale el programa, realice click en el icono en el panel de complementos y también empiece sesión en la página que se abre.

Página de Desktopify en Google chrome Web Store Página de Instagram en el ubicación de complementos de Trabaja Web para Instagram en el sitio de complementos de Mozilla firefox

Empleo del navegador Google chrome o Mozilla firefox No es el procedimiento mucho más simple que hay, es gratuito y bastante efectivo, y como es lógico precisarás ingreso a tu cuenta de Instagram y un navegador de internet como Safari por poner un ejemplo, pero es imposible utilizar en Windows como denegar Google chrome así.

Es de este modo como puedes llevarlo a cabo en Mozilla firefox Mozilla firefox: