como subir musica a instagram

No es nada bien difícil, es gratuito y ahora contamos experiencia con esta interfaz, ¿no? Es hora de poner en práctica lo que sabes y dejar que el planeta escuche tu música. Prosigue mirando mis publicaciones y siempre y en todo momento hallarás algo nuevo que estudiar.

¿De qué forma añadir música a las historias de Instagram?

Al subir un vídeo a las historias de Instagram, existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, suprimirlo o añadir una canción. Para esta última opción, Instagram da un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, haz click en el botón cuadrado situado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla, escoja «historias» deslizando hacia la izquierda.
  2. Graba un vídeo de cuanto quieras divulgar en ese instante o escoge uno de tu galería.
  3. Ahora, debe clickear en la pegatina con una cara sonriente en la parte de arriba derecha de la pantalla. Aparecerán distintas pegatinas con opciones para añadir a tu «historia», pero debes seleccionar la de música.
  4. Aparecerá una enorme biblioteca de canciones, pero asimismo puedes buscar una canción concreta escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. En el momento en que hayas elegido uno, el nombre de la canción y su artista aparecerán en el centro de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede elegir el pasaje que quiere emplear en su vídeo arrastrando la barra de reproducción de lado a lado.
  6. El último paso es seleccionar el estilo y diseño de la pegatina de la canción: un cuadrado con una imagen o sencillamente el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción a distintas estilos.
  7. Cuando haya elegido uno, lleve a cabo click en el botón «Listo». Puede moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo en la pantalla.

¿De qué forma tener música en Instagram Stories?

En este pasito a pasito te vamos a enseñar lo que debes llevar a cabo para lograr poner la canción que desees en tus stories de Instagram y olvidarte de la habitual música de ascensor libre de derechos. Prosigue estas normas:

  1. Ingresa a tu cuenta comercial de Instagram.
  2. Ve al perfil y haz click en ‘Modificar perfil’.
  3. En tu perfil escoge la opción ‘Categoría’.
  4. Busca la categoría ‘Emprendedor’ y selecciónala.
  5. Lleve a cabo click en ‘Listo’.
  6. Volverás a modificar tu perfil. Realice click en ‘Listo’ nuevamente.

Graba la música que desees en tu historia

Finalmente la manera mucho más directa de comunicar la música que amas con todos. Si algo nos queda a los navegantes son ideas ingeniosas para arreglar cualquier obstáculo. ¡Es así como se hacía antes que tuvieses la calcomanía de «Música»!

Puedes grabar en otro dispositivo, aun si la calidad del vídeo o audio es peor, o subir grabaciones de pantalla desde tu móvil como vídeos a tu Historia.

Utiliza la etiqueta Instagram Stories Música

La primera cosa que debes llevar a cabo es abrir Instagram, y en su pantalla primordial clickear en el icono de la cámara para hacer una exclusiva historia crea como lo harías con algún otro género de historia.