como subir un gif a facebook

Para difundir un GIF en Fb es requisito y también indispensable usar otro programa que no deje transformar un GIF animado en un vídeo que cumpla con las esperanzas de la página web, en un caso así en Fb. Andas usando la página web «www.giphy.com» de las mejores y mucho más simples de emplear

.

De qué manera mandar un gif en Fb

De ahora en adelante, el desarrollo de publicación es tan simple coger el link dónde se encuentra el gif y publicarlo en Fb igual que harías con cualquier novedad.

¿Por qué razón este rodeo? Yo pienso que los de Fb no son tontos, saben que los gifs tienen la posibilidad de ser bastante pesados ​​y no desean colapsar sus servidores, conque pasan de alojarlos ellos mismos pero en este momento no tienen problemas de que se publicn gifs

De qué manera mandar un gif a Fb sin pasar por Giphy

Primero lea, quiere sostener el gif descargado en su PC o dispositivo móvil inteligente. Si quiere tener un diseñador de círculos, puede producir un fichero en formato .gif. Si no, deberás descargarlo de alguna interfaz que los tenga (sí, Giphy asimismo sirve para bajar. Solo debes poner el ratón sobre el gif que desees, clickear en el botón derecho y ofrecerle a “Almacenar esta imagen”. Asimismo tenemos la posibilidad de descargarlo desde la APP oficial de Giphy). tixagb_7 . Que todos estén publicados en la opción de subir uno de estos mini vídeos, tal como un solo autobús para uno y comentarios, asimismo tienen la posibilidad de mostrarse en el link de su GIF personalizado y mostrarse en la publicación.

Por otro lado, en las historias de Fb, tal como en WhatsApp y también Instagram, puedes padecer GIF con mayor sencillez. Ya que estos se suben como vídeos normales pero con poca duracion. Por tal razón, estas historias son las partes donde la gente acostumbran a padecer sus GIF y otros géneros de vídeos. Los que, puedes guardarlos en Messenger y después publicarlos en Fb.

¿Qué es un GIF?

La palabra GIF es una sigla del término compuesto inglés Graphics Interchange Format, traducible en español como formato de trueque de gráficos. Una palabra que nació en el año 1987 de la mano del constructor del propio formato, el científico de la computación estadounidense Steven Wilhite, a lo largo de su estancia en la internacional CompuServe.

GIF es un formato de imagen en una sucesión de fotografías que se suceden. Esto hace una animación activa afín al formato de vídeo, sin sonido y con una mayor iluminación gracias a su restricción a 256 colores. Asimismo tiene la peculiaridad de reproducirse en bucle: empiezan nuevamente una vez terminados. Steven Wilhite ha creado un algoritmo básico de entendimiento LZW, caracterizado para batallar la humillación de la calidad de la imagen. Al fin y al cabo, con la intensificación en la utilización de las comunidades, los GIF se convirtieron en una herramienta frecuente de comunicación popular.