como subir un video en facebook con musica copyright

Contenidos

  • De qué manera mandar un vídeo a fb con música copyright
  • De qué forma mandar un vídeo a fb con música sin derechos de creador tixagb_14 tixagb_14)

Música para vídeos de Fb. ¿Cuáles son sus opciones de configuración?

En este momento que están visibles las direcciones para usar adecuadamente la música en Fb, lo siguiente es comprender las peculiaridades correctas son las opciones para conseguir las pistas musicales que añadirás a tus vídeos.

¿Andas agotado de lo siguiente:

¿De qué forma poner vídeos en tu fanpage de Fb?

Subir tu vídeo a fb es sencillísimo, solo debes continuar los 5 pasos del vídeo:

Edita la miniatura

Antes, en el momento en que subías un vídeo en Fb, la interfaz ofreció diez cuadros o fotografías fijas de tu vídeo a fin de que eligieras uno como portada. En este momento, aparte de esto, puedes ajustar la miniatura. Mi recomendación es que lo hagas. Esa primera imagen que ven lo clientes de tu vídeo es primordial. Frecuentemente ahí está la clave a fin de que resuelvan visionar el material terminado.

Ahora tienes un catálogo de los más destacados programas y herramientas en línea a fin de que logres modificar tus propias miniaturas y hacerlas lo mucho más atractivas probables para acrecentar los clicks en el vídeo.

– Música

El audio o la música que se emplea en los vídeos de Fb se encuentra dentro de los enormes inconvenientes pues la mayoría de la música está cuidada por causas de creador. Frente este inconveniente hay muy probables resoluciones:

  1. Por una parte, consiga un archivo en la interfaz de creación de vídeos que garantice que todo está en orden y que el usuario sostiene los derechos precisos para difundir este vídeo con este audio en Fb.
  2. Además de esto, puedes modificar el audio del vídeo. Hay muchas herramientas que te dejan modificar audios. En un caso así, acelerando la agilidad de la música, la canción queda libre de derechos es que no se trataría de la música original.
  3. Como tercera opción, se puede remover el audio que se deseaba poner en un comienzo y también procurar buscar otro audio libre de derechos que no te dé ningún inconveniente para ser anunciado.