como subir varios videos a instagram

1. Descargue la última versión de Instagram, comience la app y realice click en el icono «+».

2. Para añadir un «carrusel» de fotografías y vídeos, lleve a cabo click en «Elegir ciertos».

Descarga de la app Vídeo collage

Vídeo collage le mostrará múltiples vídeos precisamente en exactamente la misma pantalla, si bien cada cuadro reproducirá una cierta secuencia. Por ende, para conjuntar múltiples vídeos en uno, primero va a deber bajar una app, como Vídeo Collage o Vidstitch, que funciona con Android y también iOS.

La app Vídeo Collage te dejará añadir vídeos y música y escoger entre distintas plantillas con varios marcos para todos y cada uno de los vídeos que desees integrar.

Cuestiones usuales de Instagram

La duración máxima de un vídeo de IGTV es de 60 minutos.

El más destacable formato de vídeo para Instagram es MP4. El ancho máximo de vídeo es de 1080 pixeles. Los vídeos tienen que tener una altura de 920 pixeles.

De qué manera hacer un efecto de clonación en tus vídeos de Instagram.

El efecto de clonación radica esencialmente en hacer copias de exactamente los mismos elementos o personas en la escena que se está grabando. Es un recurso que se usa en el cine ya hace varios años y que en este momento puedes hacer tú mismo con la cámara de tu móvil inteligente y alguno de las 2 apps que te terminamos de enseñar. Para hacer este efecto, prosigue los próximos pasos:

  1. Abre Vidstitch PRO o Pic&Vid Stitch y escoge un marco de collage que divida la imagen verticalmente en distintas partes.
  2. Pone el teléfono sobre un soporte fijo y permanente, asegurándote de que no se mueva y apuntando de manera directa a la región que deseas grabar.
  3. En este momento ponga el objeto o la persona que quiere grabar en el marco activo y empieze a grabar. Esta parte es vital, pues si el efecto se ve bien, el contenido no puede ir alén de la franja que divide el cuadro activo (en caso contrario, se cortaría) y de ahí que se aconseja que alguien mucho más te asista con la grabación.
  4. Reitera el paso previo con cada cuadro del collage. Cerciórate de sostener siempre y en todo momento tu móvil en exactamente la misma situación y de que todas y cada una de las grabaciones tengan exactamente la misma duración.
  5. Por último, almacena el collage y compártelo en Instagram.

Vídeo: Pasito a pasito para subir múltiples imágenes a Instagram

Y comentando de vídeos, si precisas llevar a cabo vídeos sencillamente y con desenlaces expertos, puede ver este editor de vídeo con InVideo.