como suscribirse con twitch prime desde iphone


como conseguir el sobre de twitch en fifa 22

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

En este momento puede suscribirse a sus transmisores preferidos desde su dispositivo iOS, siempre y cuando tenga un dispositivo iOS y haya actualizado la app Twitch. Realmente vivimos más adelante.

Suscripción desde el móvil inteligente: los tokens de suscripción en iPhone

En este momento sí, veremos las diferencias si procuramos suscribirnos a un canal de Twitch desde el iPhone. Repetimos que este desarrollo solo es diferente por ahora en gadgets iOS, o sea, si tienes un Android no tendrás inconvenientes si deseas suscribirte a un canal. Al clickear al botón morado de Suscripción, vas a ver las opciones para suscribirte con Prime Gaming o con una suscripción básica de nivel 1.

En la situacion de los iPhones, vas a ver que las opciones de suscripción en móvil inteligente no están libres y que se muestran unas opciones llamadas tokens de suscripción. Lo iremos observando punto por punto.

¿De qué manera suscribirse a un canal de Twitch Prime?

Para ir directo al grano y que se aprenda de qué forma suscribirse a un canal de Twitch Prime velozmente, lo que debes entender es que el desarrollo es diferente en móviles inteligentes y PC, con lo que se va a dividir esta guía en 2 .

En primer lugar se charlará de como suscribirse con Prime desde la PC. Para conseguirlo solo tienes que irte hasta el canal al que deseas suscribirte en la página oficial de Twitch.

Ingresa a Prime Gaming – Vincula Amazon Prime y Twitch

En este momento aprieta sobre Prueba Prime. Si no accediste a Amazon antes o lo haces desde el móvil inteligente, te solicitará el usuario y contraseña de Amazon Prime. Una vez enlazadas las cuentas de Amazon Prime y Twitch ahora vas a tener todas y cada una de las virtudes y provecho de Prime Gaming, aun con algún juego gratis.

En el momento en que te suscribes en Twitch con tu cuenta de Amazon Prime enlazada tienes una suscripción gratis para utilizar en el canal del streamer que mucho más disfrutas. Para canjearla o emplearla es sencillísimo, vete al canal del streamer aprieta en el botón Suscribirse. En el momento en que te salgan todas y cada una de las opciones de suscripción busca abajo un botón que afirma Suscribirse con Prime y púlsalo.

Las membresías Prime son una increíble forma de explotar al límite Amazon Prime

En este momento ha apoyado a su transmisor preferido sin la necesidad de gastar dinero plus. Solo asegúrese de escoger el transmisor preciso, por el hecho de que tan rápido como realice click en Anotarse en el botón, va a estar suscrito a lo largo de los próximos 30 días.

En contraste a otras membresías de Twitch, su membresía de Twitch Prime no se renovará de forma automática cada mes. Por consiguiente, deberás regresar atrás y regresar a registrarte en el momento en que termine la suscripción. O escoja un nuevo transmisor para respaldar el mes próximo.