como suscribirse en twitch con amazon prime desde el móvil


como donar en twitch

Cuando esté relacionado, va a estar listo para empezar a emplear estas subscripciones de Twitch Prime. Primero observemos de qué manera emplear su membresía Prime en el navegador de internet en una PC.

  1. Ve al feed al que deseas suscribirte

De qué forma suscribirse (de forma gratuita) a Twitch con Amazon Prime

Uno de los resultados positivos de la adquisición de Twitch por la parte de Amazon es su integración con el servicio de Amazon Prime, el software de afiliación de la compañía de retail. Esa integración se da por medio de entre los artículos de este sistema, Amazon Prime Gaming, que además de esto deja a los clientes afiliados usar una suscripción por mes gratis para respaldar a sus streamers preferidos. Así, el constructor recibe su parte pertinente del acompañamiento de su suscriptor, pero quien corre con ese gasto es nuestra Amazon.

Diferencias de suscripción entre Android y iPhone

Como habrás visto, tanto desde Android como iPhone tienes como opciones de suscripción la de 6,99 euros/mes. Si bien el desarrollo para suscribirse es mucho más simple en Android y todavía no está aplicado todo el tema de los tokens, no existe la opción de suscripción a 3,99 euros/mes como puedes llevarlo a cabo desde el pc. Lo cierto es que es un tanto raro y sería ideal que Twitch fuera mucho más congruente con estas cantidades y que ocurra lo mismo en escritorio y móvil inteligente.

Para resumir, estas serían las diferencias para suscribirse a un canal de Twitch desde un móvil inteligente Android o iPhone:

Abonar tu suscripción habitual en la PC

Con lo previo ya conoces como suscribirte a un canal de Twitch Prime, con lo que como pequeño plus, asimismo se te mostrará como suscribirte a un canal de forma habitual desde la PC.

Este desarrollo es sencillísimo, únicamente debes irte hasta el perfil del jugador que disfrutas y apretar “Suscribirse”, entonces vas a deber escoger qué nivel de suscripción deseas y apretar su respectivo botón (los escenarios se muestran en el instante en una lista).

¿Deseas utilizar tu suscripción gratis de Twitch Prime?

En el momento en que te suscribes en Twitch con tu cuenta de Amazon Prime enlazada tienes una suscripción gratis para utilizar en el canal del streamer que mucho más disfrutas. Para canjearla o emplearla es sencillísimo, vete al canal del streamer aprieta en el botón Suscribirse. En el momento en que te salgan todas y cada una de las opciones de suscripción busca abajo un botón que afirma Suscribirse con Prime y púlsalo.

  • Actualización: Si desde el iPhone o móvil Android no te hace aparición el botón Suscribirse con Prime procura entrar desde tu navegador a esta ruta: twitch.tv/subs/nombredelstreamery te debería enseñar las opciones de suscripción .