como tener dos cuentas en tiktok


como convertir un video de tiktok a mp3

Lastimosamente, si quieres tener 2 cuentas en la página Tik Tok no puedes llevarlo a cabo con exactamente la misma casilla de correo de tu cuenta primordial, por este motivo precisas tener una cuenta novedosa y única para tu cuenta secundaria de tik tok. En función de esto, debe crear una cuenta nuevamente en el servicio.

Del mismo modo es esencial que poseas instalada la app en distintas gadgets, para de este modo poder un mayor control de todo cuanto hagas en exactamente la misma cuenta. Si es requisito, instale la app debe solo apuntada a la tienda en juegos de Android o a la tienda de apps si es usuario de la plataforma móvil de Apple.

De qué forma sostener exactamente la misma cuenta de TikTok en 2 gadgets

2 gadgets distintas asimismo es algo que puedes activar de forma fácil.

Abre TikTok en el segundo dispositivo donde quieres añadir la cuenta, o lo que es exactamente lo mismo, en el teléfono donde aún no tienes esa cuenta. En el caso de que seas un móvil inteligente con Android dirigido a «Yo» y aprieta en los tres puntitos de la parte de arriba de la pantalla. En este momento pulsaba en «Mudar de Cuenta». En la pantalla que cuelga «Añadir cuenta». Si tiene un dispositivo iOS, pulse «Yo», después en los tres puntitos y después en «Añadir cuenta».

Tener 2 cuentas de TikTok en un mismo

Es posible que por muy causas personales, ahora siendo teléfono fan de esta app y poseas una cuenta, tenga la necesidad o la intención de abrir una cuenta agregada usando exactamente el mismo móvil.

Te recordamos que para registrarse en TikTok tienes que concretar un número de teléfono o correo que va a ser único por cada cuenta.

¿De qué forma tener una cuenta de TikTok en 2 gadgets?

Si hay una cuenta de TikTok, probablemente estés prediciendo si existe la oportunidad de utilizar exactamente los mismos desde 2 gadgets. En ese sentido, TikTok da la oportunidad de añadir otra cuenta en un dispositivo. para esto vas a deber realizar lo siguiente:

  1. Caso de que poseas un dispositivo Android ingresa en TikTok y se dirige a la opción Yo. Después, pulse en los tres puntos ubicados en la parte de arriba de la pantalla.
  2. Continuando, aprieta en la opción Mudar cuenta y después en la pantalla siguiente aprieta en Añadir cuenta. Si tienes un dispositivo iOS vas a deber apretar en Yo, entonces en los tres puntos y para finalizar en Añadir cuenta.
  3. Una vez en esta alternativa debemos dirigirnos a la opción ¿Ahora tienes una cuenta? y apretar en Comenzar sesión.
  4. Seguido a esto vas a deber apretar en el primer botón que afirma Utilizar teléfono/correo/nombre de usuario.
  5. Pulso en pestañita que afirma Mail/número de usuario situado en la parte de arriba.
  6. Para finalizar, introduce el número de individuos de tu perfil de TikTok adjuntado con la contraseña y ahora con esto habrás finalizado exitosamente el trámite para tener una cuenta tiktok en 2 gadgets.

2 añade tu fecha de nacimiento

Ten presente que la edad mínima para emplear TikTok ha de ser mayor de 13 ans. No te confundes con la fecha de nacimiento.