como tener un feed bonito en instagram

Este año busco un unicornio, un viaje a las Maldivas y un hermoso feed de Instagram para Kings. ¿Qué cuestiones? No se si tuve la amabilidad de tener un unicornio y un viaje a las Maldivas, lo que si se es que el día de hoy les traigo un pedido a fin de que tengan un precioso Instagram. ¿Pasas?

Escoge un tema

Llámalo ámbito, estado anímico, alma. Un tema de Instagram es el aspecto general de su feed de Instagram.

Es tu personalidad visual.

Constituya objetivos medibles

Así sea conseguir mucho más ventas, llegar a mucho más clientes del servicio potenciales, conseguir mucho más participación en su perfil o hacer una red social. Fíjese una misión y constituya una misión temporal.

¡Precaución! No debe ser bastante difícil si recién está empezando: ha de ser una misión alcanzable. Por poner un ejemplo, hallar cien nuevos seguidores por mes o acrecentar el tráfico del blog un 15% al ​​mes mediante Instagram.

Feed colorido

Si andas con limite por emplear siempre y en todo momento exactamente el mismo color, puedes utilizar un feed que cambia de color.

En el feed de arcoíris no se escoge un color en sí, sino se escoge un color dominante para todas las imágenes que compartes, de forma que hay un arcoíris al pasar de una fotografía a otra en el feed . se crea un efecto al mudar de un color dominante a otro en la rueda de colores.

@eldiariodenuny

Como tienen la posibilidad de ver, marcha con exactamente los mismos tonos, pero el contraste es mucho más prominente y menos mate. Los colores son mucho más intensos y también tienen dentro azules.

Si eres como yo y no publicas muchas fotografías propias, por el hecho de que compartes otro género de contenido, este es el punto de interés. Aquí debes hacer tus diseños y jugar con las imágenes o fotografías que logres. Hablamos de hacer una composición armoniosa, sabiendo asimismo los colores. Se piensa que si eres una marca, vas a tener tu paleta de colores, tus fuentes, y eso es con lo que es necesario para ti jugar aquí. Ya conoces que hay diversos tipos de vida: estilo puzzle, ajedrez, lineal, horizontal… Escoge la que mucho más te agrade o con la que desees iniciar y ponte manos a la obra. Emplea apps en tu móvil inteligente como CANVA, SPARK POST o PICSART para hacer creaciones únicas. O puede emplear Photoshop profesionalmente o Canva online desde una PC.