como tener una tienda en instagram

En el momento en que cambies al perfil de compañía, se activarán una secuencia de funciones que te asistirán a supervisar todo lo que sucede en tu perfil. Entre los puntos mucho más esenciales de la venta va a ser la opción de etiquetar artículos.

  1. Cerciórate de ser el gestor de tu página de entusiastas de Fb. Si aún no lo tienes, deberás crearlo.
  2. Tienes que realizar las políticas comerciales de Instagram.
  3. Actualice la app de Instagram a la última versión.
  4. En Instagram, ve a «Configuración» y haz click en «Cuenta».
  5. Lleve a cabo click en «Mudar a cuenta profesional».
  6. Prosigue los pasos que te enseña el configurador.

Aparte de Instagram, tu tienda en Pinterest

Lo destacado de encender tu tienda en Instagram es que aumentas la llegada de tu web de ventas en línea. Ahora entendemos que la visibilidad es esencial y seguramente atraer tráfico a tu y también-commerce es finalmente lo que mucho más te cuesta. Por consiguiente, poder poner tus modelos en entre las aplicaciones mucho más usadas de todo el mundo es un agregado de visibilidad muy jugable.

Sepa que, aparte de Instagram, puede conectar su tienda online a Pinterest, el catálogo de ideas (y modelos) mucho más grande de todo el mundo. Soy seguidor de Pinterest. De ahí que fundé la Agencia Pineando, donde me especialicé en contribuir a las tiendas en línea a mostrar sus modelos en Pinterest activando la tienda en la interfaz y posicionando sus modelos en ella (Pinterest no es una comunidad, es un buscador que empleamos para buscar para ideas, inspiración para proyectos a comenzar y artículos para obtener).

Como Hacer Tu Tienda en Instagram 2022 Paso a Paso

En este momento vamos a hacer la tienda, para esto vamos a Business Fb y «Commerce» primero, puede venir tambien popular como “Gestor de Ventas”.

Instagram Shopping: de qué manera modificar y añadir una tienda en Instagram

Instagram Shopping es una función de Instagram que deja a las fabricantes hacer una tienda en la comunidad esta y clientes Los clientes adquieren los artículos etiquetados de manera directa desde la cuenta que prosiguen.

Lo que esto nos deja es que iremos a poder etiquetar los modelos de tu tienda en las publicaciones (los del feed o stories) y los individuos tienen la posibilidad de adquirirlo de manera directa, como en el momento en que haces clic en la etiqueta del producto puede entrar por medio de un portal de manera directa a esta venta en su cibersitio.

Otros requisitos para hacer una tienda virtual con Instagram Shopping

  • Vender artículos físicos que cumplan con las regulaciones del acuerdo comercial y las políticas comerciales en Fb o Instagram.
  • Ten la última versión de Instagram
  • 9 publicaciones precedentes en tu perfil de Instagram

¡Al fin! En este momento tienes todo lo que es necesario para ti para hacer una tienda virtual en Instagram y enseñar tus artículos a cientos y cientos de clientes del servicio potenciales en exactamente la misma interfaz.