como tiktok en tv


como cambiar la contraseña de tiktok

  1. Para comenzar, enlace los dos equipos (televisión y dispositivo móvil inteligente) a exactamente la misma red wi-fi.
  2. Descargue su móvil con la app Vídeo & televisión Stream según su modelo de televisión desde Google plus Play Store o Aplicación Store.
  3. Abra la app y realice click en el icono Trasmitir (trasmitir) para poder ver la dirección IP local (del celular).
  1. Enseguida, descarga Vídeo & televisión Cast a tu Smart televisión desde la tienda de apps respectiva. Hay ediciones para televisores LG, Samsung, Sony, gadgets Chromecast, etcétera.
  2. Abra la app y configúrela con la asistencia del comando recóndito de dirección IP citado en el parágrafo previo.

De qué manera utilizar TikTok en otro dispositivo Android televisión

Si está utilizando Android televisión en televisión sin Chromecast, puede utilizar TikTok en otro dispositivo Android televisión. Lo mucho más simple sería indudablemente aguardar a que la app esté libre para el tuyo.

Pero si tienes bastante premio por iniciar un usuario, siempre y en todo momento tienes la opción de bajar y también disponer la APK. Hay que tener en consideración que esta oportunidad puede ser un tanto mucho más osada como lo es siempre y en todo momento disponer alguna app que viene de terceros. Asimismo debe tomar en consideración que debe tener activada la opción de disponer apps de fuentes ignotas, que tiende a estar desactivada predeterminado.

¿Exactamente en qué modelos de Smart televisión está libre la app de TikTok?

TikTok fué perfeccionando en el planeta de las comunidades con los gadgets móviles inteligentes, con lo que se ha popularizado y no ha conquistado los pantalones de las televisiones capaces o mejor conectadas como Smart televisión.

No obstante, hoy en día no hay una versión oficial para televisores capaces, para lo que va a ser preciso disponer apps tanto en el dispositivo móvil inteligente como en los televisores para gozar de los vídeos, para esto las considerables compañías como LG y Samsung han lanza nuevos modelos que la licencia de usuario descarga desde la app.

Gadgets y televisores compatibles

La app TikTok televisión está libre en los próximos gadgets:

  • Amazon Fuego televisión;
  • Android televisión;
  • Chromecast con Google plus televisión;
  • LG Smart televisión de 2018 con webOS 4.0 (o posterior)
  • Samsung Smart televisión de 2018.

¿Es viable conseguir TikTok en Android?

La app TikTok es una app correcta para Android que se puede bajar en cualquier dispositivo Android con Android 4.1 o superior. Unicamente se precisa la descarga de Google plus Play.

Si está usando un Smart televisión o un Android televisión Box, puede bajar la app TikTok desde Google plus Play o APKPure. La app está mejorada para pantalones de teléfonos capaces, no para pantalones de televisión, en tanto que el vídeo se va a centrar en el centro de los pantalones como un teléfono capaz vertical.