como transmitir en twitch desde ps4


como quitar bots de twitch

1. En el momento en que haya terminado de trasmitir, presione el botón Comunicar en el controlador de nuevo. El menú comunicar debería mostrarse a un lado.

2. Escoja “Configuración de transmisión”, entonces elija “Parar transmisión”.

Uso contínuo de juegos en Twitch o YouTube

La transmisión de juegos desde su Play Station 4 es impresionantemente simple, y solo precisa proseguir los pasos siguientes ahora. Además de esto, hay una transmisión online dentro en su Play Station. Conque despreocúpate, todo será veloz asimismo.

    Empieza a divertirse un juego en tu Play Station y después mira tu DualShock Controller. Va a ver un “botón comunicar”. Presione el botón Comunicar. Va a ver una alternativa en su pantalla, preguntando por Twitch o YouTube. Debe seleccionar el servicio correspondiente en el que quiere trasmitir. En este momento aparecerá una página preguntándole para cambiar ciertas configuraciones antes del comienzo de Stream, como el Título de Stream, la resolución y la calidad, tal como la inclusión del micrófono. Una vez hecho, desplácese hasta la parte de abajo y después realice click en Comenzar transmisión.

Conectar tus cuentas de Twitch y PlayStation

Para cerciorarte de que la transmisión de tus gameplays se manda a la cuenta de Twitch adecuada desde tu PlayStation 4, debes vincular tus cuentas primero de PlayStation y Contracción inquieta. Una vez establecida la conexión inicial, no deberá regresar a llevarlo a cabo salvo que cambie de cuenta o de consola. Asi es como se hace.

  1. Presiona el botón Comunicar en tu mando de PlayStation. Es el botón separado en la parte de arriba izquierda del controlador con la palabra Share encima.
  2. Elige Broadcast Gameplay y escoge Twitch.
  3. Escoge Comenzar sesión. Tu consola PlayStation 4 te va a dar una serie única de números.
  4. En tu PC, visita esta página particular de Twitch en su navegador y también ingresa el número.
  5. De vuelta en tu PlayStation 4, aparecerá una exclusiva opción. Pulse Admitir. Ya tienes relacionado tu cuenta de PlayStation 4 y Twitch.

Paso 3: ingrese su clave de transmisión

Regrese al portal web de Twitch y vuelva al panel del constructor. Lleve a cabo click en Opciones y después elija la opción CHannel del menú desplegable. Esto lo va a llevar a una página con su PAGSclave de corriente principal, tal como otras alternativas. Busque el área de la clave de fluído y después presione el botón Copiar al lado de ella. Si su clave de transmisión se comparte en algún sitio que no debería, siempre y en todo momento puede restaurarla aquí asimismo. Siga y también ingrese su clave de transmisión en OBS cliqueando en Configuraciones en la parte de abajo derecha, seguido de Corriente, y va a ver dónde entrar la clave. Asegúrese de clickear en Utilizar para llevar a cabo los cambios.

En este momento es el instante de modificar los gadgets de audio para su transmisión. Eche una ojeada al Mezclador de área de audio en OBS. Ahora debería tener cuando menos la barra de volumen configurada para su escritorio. Si no es de esta manera, puede agregarlo de forma manual siguiendo exactamente las mismas normas que empleará para añadir su micrófono. En OBS, ubique las Configuraciones en el área inferior derecha de la app.

## Streamlabs OBS

Esta versión tiene buenas opciones para hacer monetizable tu contenido para Twitch, pero solo está libre en Windows.

Su configuración es mucho más fácil, con lo que puede ser mejor que la primera opción que te dimos, pero siempre y en todo momento presta atención a las funcionalidades para entender cuál se amolda mejor a ti.