como transmitir en twitch ps4


como vincular tu cuenta de ea con twitch

1. En el momento en que haya terminado de trasmitir, presione el botón Comunicar en el controlador de nuevo. El menú comunicar debería manifestarse a un lado.

2. Escoja “Configuración de transmisión”, entonces escoja “Parar transmisión”.

Transmisión desde Windows o MacOS

Trasmitir juegos desde su PC o Mac es más difícil que trasmitir desde una Xbox One o PS4, puesto que la mayor parte de los sistemas no traen ningún género de programa que viene dentro para empezar. Hay artículos basados ​​​​en la suscripción como XSplit si quiere supervisar todos y cada uno de los puntos de su transmisión, pero si recién está aprendiendo los conceptos básicos de la transmisión, le aconsejamos que descargue Open Broadcaster Programa (OBS). El programa es absolutamente gratis, se puede utilizar tanto con el sistema operativo de Windows como con MacOS, y está compuesto por Twitch. Si solo quiere empezar a trasmitir con la menor proporción de configuración, entonces la app Twitch Studio es otra increíble opción. No obstante, esta app todavía está en beta y solo está libre en Windows.

Para el propósito de esta guía, nos vamos a centrar en de qué manera trasmitir un Twitch desde Windows y MacOS empleando OBS, en tanto que da una forma simple de trasmitir sin un montón de cosas auxiliares.

Configuración de OBS con la PS4

  1. Empieza el OBS.
  2. En la parte de abajo, donde afirma fuentes aprieta sobre el +.
  3. Elige Atrapa de ventana, y nombra la fuente como «Empleo a distancia PS4».
  4. Escoge la ventana donde poseemos el Remote Play con la imagen de la PS4.
  5. Ahora puedes realizar uso contínuo en Twitch de tus juegos a 1080p desde la PS4.

Este procedimiento es realmente útil si contamos un PC viejo o con escasos elementos, o aun si nuestra capturara falla. No es la opción mejor en lo que se refiere a calidad, pero es realmente útil y eficiente.

De qué manera bajar la app de Twitch para tu PS4

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

La app oficial de Twitch para PlayStation 4, que es sin dependencia de las apps de Twitch construídas para PCs y gadgets móviles inteligentes, se puede disponer por medio de uno de estos 2 métodos.

Fundamental

Estas cosas son indispensables a lo largo de una transmisión. Sin estos, es imposible trasmitir de forma eficaz.

PC o notebook: Precisa una PC de escritorio fuerte o una PC portátil comparable. Fuerte en el sentido de que no se retrasa a lo largo de las sesiones de transmisión o no se congela. Puede conectar la tarjeta de atrapa con esta PC o PC portátil. Asegúrese de que tenga un puerto USB 3.0. Micrófono: Este pertence a los elementos mucho más fundamentales. Sin el microfono, su audiencia no podra percibir nada de lo que afirme. Conque asegúrese de tener un microfono de alta definición. Un óptimo auricular tambien hace el trabajo.