como usar hashtags instagram

¿Qué son los hashtags y por qué razón importan?

Un hashtag (representado por el símbolo #) es un símbolo que se emplea para etiquetar una publicación, fotografía o vídeo en una cierta categoría a la que deseamos asociarnos.

Su función básica es aceptar a los individuos hallar contenido sobre un tema concreto al que se refiere el hashtag.

¿Qué géneros de hashtags hay?

Esencialmente, los hashtags marchan con exactamente la misma lógica que las keywords, por el hecho de que hacen más fácil que la gente hallen tu contenido. Estas keywords son prácticamente infinitas y es bien difícil catalogarlas en categorías bien establecidas. Pero si lo hiciésemos de manera muy general, sería algo de esta forma:

  • Con marca: puedes utilizar hashtags marca (#CocaCola), producto (#CocaColaZero) y para campañas separadas (# SienteElSabor).
  • De acontecimientos: Se usan para unificar todas y cada una de las publicaciones similares con cualquier acontecimiento, así sea un congreso, una feria, una celebración, etcétera. Un caso de muestra es #Rusia2018, que está relacionado con la Copa del Planeta del año vigente.
  • Para datas particulares: por servirnos de un ejemplo #SanValentin #FelizNavidad #DiaDeLaMadre
  • Por causas sociales: hay hashtags que se emplean para tomar acción o ser solidario con un tema, singularmente en el momento en que aparece. catastrofes Aquí existen algunos ejemplos #PrayForNice #FuerzaMexico #Aleppo o #JeSuisCharlie.
  • Apoyado en la localización: puede emplear hashtags relacionados con su localidad o país, por servirnos de un ejemplo, #NuevaYork #BsAs y #Cartagena
  • Motivacional: como #EllaMeInspira #Motivación y #PensamientoPositivo_14tix
  • Entretenido : Asimismo puedes jugar con los hashtags creando oraciones amenas, como vas a ver en estos ejemplos.
  • Habitual: como #LOL #TBT y #PicOfTheDay

Los 3 escenarios de popularidad de los hashtags

O idealmente, tienes un plan de hashtags de por lo menos 2 escenarios de hashtags de popularidad: hashtags baixa jura y média jura. Los backtags de prominente perfil -o seja, prominente consenso- no son precisos, en tanto que va a ser bien difícil que destaques entre ellos gracias a la cantidad considerable de publicaciones que usas. Si no tienes un enorme perfil, eso es evidente.

Estos son términos genéricos que muchas personas utiliza. Viable rivalidad y también; de esta forma, unas cien.000 publicaciones hasta el máximo. Estos son ciertos ejemplos de hashtags de prominente perfil:

Campañas de promoción

Aparte de proveer contexto, los hashtags son idóneas para campañas de promoción. un acontecimiento que da su marca y acompaña todo o contenido desarrollado a su alrededor.

Fué el verano de realizar concursos o catalogar contenido generado por individuos (UGC), los hashtags de campaña son indispensables. Al añadir un hashtag a su marca o contenido, los individuos tienen la posibilidad de entrar a su certamen o mandar su UGC sin preocuparse por perder su publicación y confundirse.