como usar obs para twitch


como conectar tu cuenta de amazon prime a twitch

Agregando una imagen de fondo o gráfico

  1. En OBS Studio, ve a Cambios > Vídeo y cambia las resoluciones Base y Salida a 1920 x 1080. Presiona Admitir. Esto redimensionará tu espacio de trabajo a la relación de aspecto adecuada para la transmisión.
  2. Haz click con el botón derecho en tu espacio de trabajo negro y escoge Añadir y después Imagen.
  3. Nombra a tu cubierta de imagen algo descriptivo como “fondo”. Puede ser cualquier cosa. Presiona Admitir.
  4. Presiona el botón Investigar y busca la imagen que quieres para el fondo de tu aparato. Presiona Admitir.
  5. Tu imagen de fondo debería mostrarse en este momento en OBS Studio. Si tu imagen no posee un tamaño de 1920 x 1080 pixeles, puedes redimensionarla y moverla con el ratón.
  6. Ten en cuenta que tienes que controlar el cuadro Fuentes en la parte de abajo de la pantalla y cerciorarte de que la cubierta de imagen de fondo esté siempre y en todo momento en la parte de abajo de la lista. Gracias a su tamaño, cubrirá todos los otros medios puestos bajo él. Se tienen la posibilidad de añadir otras imágenes, de cualquier tamaño, a tu diseño repitiendo el Paso 2 de ahora en adelante.

Para trasmitir secuencias de juegos para videoconsolas desde una consola, pedir una tarjeta de atrapa conectada a la consola escogida y al grupo. La Elgato HD60 es una tarjeta de atrapa habitual para streamers nuevos y expertos gracias a su precio, facilidad y alta definición de vídeo y audio.

De qué forma modificar los gadgets de audio en OBS

En este momento que tienes terminada la configuración de la salida de vídeo, es hora de pasar al audio. Sin un óptimo audio, tu transmisión va a ser un desastre, conque es fundamental llevar a cabo las cosas bien. Si tienes múltiples gadgets de audio que deseas conectar, te invito a que uses algo como Voicemeeter Banana para administrar las cosas pues es fuerte y, una vez superada la curva de estudio inicial, muy simple de utilizar.

Configurando pasito a pasito

¿De qué forma modificar el OBS para Twitch?

Tienes que efectuar lo siguiente punto por punto.

  1. Acompasar OBS Studio con Twich.
  2. Aprieta “Cambios”.
  3. Aprieta sobre Emisión.
  4. Conecta Twich.
  5. Aprieta la “Opción sugerida”
  6. Aprieta el botón “Conectar cuenta, sugerido”

Que es OBS Studio

OBS Studio es popular por sus iniciales Open BroadcasterSoftware, es un programa de código abierto que nos deja grabar y retransmitir directamente mediante Internet. Esto se llama uso contínuo.

Este programa no deja atrapar y combinar sonido y vídeo en el mismo instante, a una alta definición. A través de la creación de situaciones, las que tenemos la posibilidad de mudar de forma fácil.