como vender cuadros por instagram

1. Artexpone: Vender en Artexpone es muy económico: solo 3,5% por vender cualquier obra + 0,99€ por subirla.

2. Society6: En esta interfaz cualquier artista puede subir su obra y votar por las proyectos expuestas y las mucho más populares se muestran en la página de comienzo.

De qué forma publicitar tu arte en Instagram – Hashtags

Entre las mayores virtudes de Internet es el poder de la segmentación, que te deja elegir a quién deseas llegar particularmente, y aquí tienes puede llevarlo a cabo mediante hashtags.

Los hashtags, asimismo llamados «labels» en castellano, son expresiones o oraciones que se usan para ordenar el contenido que se publica en las comunidades.

Pasos para hacer un perfil artístico

El género de contenido que vas a subir definirá la estética de tu perfil. Al tener exactamente la misma línea de publicaciones que le agrada a tu audiencia, esto va a ayudar a que la gente interaccionen con tu contenido, lo compartan y no deseen dejar de proseguirte.

Para determinar tu estilo puedes guiarte creando composición en tu vida. Por poner un ejemplo, cada columna se puede enfocar en un tema concreto o formato de imagen (primeros planos, vídeos, etcétera.). Puede ser muy evidente, pero es esencial que tus publicaciones tengan unos mínimos de calidad: buena resolución, buena edición de fotografía o vídeo, buen encuadre… tu contenido va a marcar la diferencia.

3.3. Examina tu rivalidad

Es esencial investigar otros artistas y galerías que están consiguiendo.

Ver exactamente en qué círculo se desplaza, con quién interacciona, a qué acontecimientos acostumbra ir, dónde frecuenta manifestarse…

Blog propio

Quizás solo desees dedícate a colorear o dibujar y no pienses que un blog te puede asistir. Está usted equivocado. Puedes hacer un blog sobre la creación de tu trabajo períodico. A la multitud le encantará ver de qué forma avanzan tus proyectos, tras escena de tu trabajo. Los artistas populares van a sentir y van a ver en ti un líder, los probables usuarios te van a conocer mejor y les va a ser mucho más simple conseguir tu obra por el hecho de que ahora la conocen. Emplea el blog para redactar utilizando tus keywords, como el arte, el artista o la técnica con la que andas puesto en compromiso. En el momento en que los clientes procuren sobre ellos en Google plus, aparecerá tu blog y nos vamos a poner en contacto contigo. Puede ser un fácil blog o un portal de internet con múltiples partes, como quién eres, contacto, cartera e inclusive una tienda.