como vender en instagram sin pagina web

Desde su nacimiento en 2010, Instagram no dejó de reinventarse para agradar las pretensiones de sus clientes. En 2020, la marca tiene 1.000 millones de usuarios en actividad, de los que el 93% son alcanzables por medio de la propaganda.

La solución a este inconveniente tiene por nombre Instagram shopping. Merced a esta herramienta, es viable vender tus modelos sin tener una web de ventas en línea. De la misma etiquetar a un individuo en una fotografía, puede etiquetar un producto a fin de que sea mucho más simple de vender. Evidentemente, para esto, el paso inicial es encender tu perfil de compañía.

Requisitos para encender Instagram Shopping

Antes de comenzar a hacer tu tienda en Instagram debes revisar que cumples una secuencia de requisitos. Los requisitos para lograr encender Instagram Shopping son muy básicos:

  1. El primero es que tu perfil de Instagram va a ser un perfil de compañía.
  2. La segunda es tener tu cuenta de Instagram enlazada a tu Seguidor Page.
  3. La tercera es vender artículos físicos. No se tienen la posibilidad de emplear modelos digitales.
  4. La cuarta parte es, en dependencia de la opción que escojas, en este momento observaremos las 3 que hay, precisarás un portal de internet o no.
  5. Y el último requisito es que la cuenta de Instagram esté construída desde tiempo atrás y escasas publicaciones, pues si no, no te dejará escogerla y te afirmará “Tu cuenta no posee publicaciones. presencia fundamentada en Instagram. Vuelva a procurarlo en el momento en que haya mucho más actividad en ese recurso o escoja otro».

¿Cuánto cuesta vender en Instagram?

La contestación a esta pregunta cambia y es dependiente de varios causantes. Una página de compras de Instagram puede costarle entre cero y un millón de dólares estadounidenses. Nuestra interfaz te ordena a no apagar nada si no deseas, con lo que puedes vender en Instagram gratis. No obstante, si tiene un presupuesto con limite, hallará muchas formas de gastarlo.

Aquí hay un desglose de los costes de venta en Instagram:

Actualización de septiembre de 2019: perfil desaprobado

Como puede ver en los comentarios, somos varios los que D Pregunté de qué manera solucionar este inconveniente, la única opción es entrar en contacto de forma directa a Fb y solicitarles que examinen de forma manual sus compras de Instagram.

He recuperado el cien% de los concretes que solicitaste. Cobro 90€ por este sistema por el tiempo que me transporta realizar el trámite. Con lo que es un servicio garantizado si en 4 o 5 días no te devuelven el dinero. Si prosigues entusiasmado, puedes contactarme en sergio@sergiomagan.es

Tiendas de Instagram

Por derecho propio, las tiendas de Instagram son tiendas digitales para compañías, como su nombre es para comprender. Marcha como un «contador» que te deja promocionar los artículos que tienes en depósito y hacer historias con cada uno de ellos.

Esta tienda es completamente personalizable, te deja hacer compilaciones eligiendo ciertas fotografías de los artículos libres y no precisas una web para activarla.