como vender por instagram sin página web

m-commerce o comercio móvil inteligente es una subcategoría del comercio on line. Este tipo de negocios tiene relación a las clases de ventas de modelos o servicios que solo suceden en gadgets móviles inteligentes. Por servirnos de un ejemplo, si tiene una tienda on line y asimismo proporciona una app de compras móvil inteligente, esa app entraría en la categoría de comercio móvil inteligente.

El comercio móvil inteligente es una sección esencial de las transferencias on line. En 2021, las ventas de comercio móvil inteligente alcanzarán los $ 359 mil millones en los USA. Eso quiere decir que representan poco menos de la mitad de las ventas totales de comercio on-line, por lo menos a nivel regional.

Provecho de Instagram Shopping

Entender vender en Instagram es una cosa; De todos modos, llevar a cabo ventas es una historia totalmente diferente. Instagram Shopping está particularmente desarrollado para lograr que la experiencia de compra y venta sea muy gratificante para todos y cada uno de los comprometidos. Estos son los primordiales provecho de emplear Instagram Shopping.

  • Puede hacer compilaciones para ajustar categorías de modelos por temas, nuevos artículos, tendencias de temporada y mucho más.
  • Va a tener páginas de datos del producto que brindan toda la información importante sobre sus productos, como costos y especificaciones. Los PDP extraen contenido de cualquier sitio donde un producto esté etiquetado en Instagram y llevan a la gente a su portal web para llenar una transacción.
  • Puede añadir etiquetas de artículos a sus publicaciones, que sus clientes del servicio tienen la posibilidad de tocar de manera directa para conseguir mucho más información sobre los artículos.
  • Puede transformar cualquier publicación con etiquetas de artículos en un aviso para llegar a mucho más personas y acrecentar las ventas de cualquier producto.
  • Puede lograr que su marca se muestre en la pestañita Tienda de Instagram y conseguir a mucho más personas.

Catálogo de artículos de la seguidor page (no web de ventas en línea).

En el menú de la izquierda hacia la parte de abajo, lleve a cabo click en «Configuración de página». En la cuarta opción, asimismo en el menú de la izquierda, haz click en «Plantillas y pestañitas». Entonces, haz click en el botón modificar que vas a encontrar en la Plantilla De hoy, busca la opción «compras» y por último, aplica la plantilla.

Meses atrás, Fb ofreció a sus clientes la opción de ajustar el diseño y estilo de su tienda, mediante Commerce Manager. ¡No aguardes mucho más para evaluar las distintas opciones!

De qué manera vender artículos Shopify y WooCommerce en Instagram

Antes de ver de qué manera entrar cada producto de forma manual, vamos a solucionar el inconveniente de la integración con asociados ahora que hay la oportunidad que tiene tu tienda llevada a cabo con Shopify, por servirnos de un ejemplo, entonces, ¿por qué razón perder el tiempo haciéndolo de forma manual?

  1. Primero debes ir al menú de negocios y configuración.
  2. Ahora, verifique que la cuenta comercial elegida es adecuada.
  3. Vaya a la sección «Fuentes de datos» y escoja «Catálogos».
  4. Realice click en «Añadir» y «Hacer catálogo».
  5. Se va a abrir un Popup, aquí debes poner el nombre del catálogo y clickear en «Hacer».
  6. Entonces te solicita la cuenta promocional que administrará el catálogo y los privilegios que va a tener.
  7. En este momento te pregunta si deseas conectarlo a un pixel, aquí debes seleccionar el de tu cuenta y activarlo.
  8. En el momento en que lo hayas habilitado, aprieta Almacenar, elige el catálogo y haz click en «Añadir productos».
  9. Y aquí es donde entra la magia, en este momento debes ir nuevamente a «Catálogo», «Productos», clickear en «Añadir productos» y elegir «Añadir productos».
  10. Entonces, esta vista se va a cargar en el momento en que se muestre una exclusiva opción: «Interfaz de asociados».
  11. En el momento en que lo elijas, te mostrará una lista de asociados con los que puedes vincular los artículos de tu tienda. Tú escoges el tuyo y prosigues todos y cada uno de los pasos que exhibe.

Vender con etiquetas de compras

Las etiquetas de compras son una función nativa de Instagram que ofrece a los usuarios mucho más información sobre un producto al clickear en una pequeña etiqueta de producto de forma directa en la publicación de Instagram.