como ver a quien buscas publicaciones en facebook

Al usar una app, esta va a poder solicitarte permiso para entrar a tu contenido y asimismo información, tal como al contenido y la información que otra gente ha compartido contigo. En los filtros de la izquierda puedes revisar un tipo preciso de historia, por poner un ejemplo, fotografías tuyas o publicadas por otra gente. Asimismo puedes clickear en un año concreto para ver las historias que publicamos en ese año. Esto pasa en el instante en que la comunidad efectúa trabajos de precaución de su portal web y «tarda» en regresar a poner el contenido. «A veces, en el instante en que realizamos trabajos de precaución en el sitio, tienen la oportunidad de esconder por un tiempo algunas fotografías o ciertos álbumes», enseña Fb en su ubicación de Servicio de asistencia.

En la parte de arriba derecha de la ventana de una publicación tienes el icono de una flecha hacia abajo. Si pulsas sobre él vas a tener la opción de remover completamente una articulación conteniendo sobria la opción Remover. Más allá de que la novedosa prueba de Instagram para comunicar Instagram Stories es molesta, algunos agraciados prosiguen observando la vieja opción para comunicar publicaciones a su crónica semejante. En el presente producto, cubiremos de qué forma comunicar publicaciones de Instagram a las historias empleando los 2 métodos. Puedes utilizar la tabla de contenidos de abajo para saltar al procedimiento que desees estudiar.

¡prueba A Cambiar Tu Privacidad De Fb!

Otra opción alternativa para hacer todo lo previo de manera sencilla es tocar en F12 o usar la combinación de teclas “Control+U” en el teclado. Puedes usar el sendero que desees que te lleve a exactamente la misma localización.

¿De qué forma Comprender Quién ve Publicaciones en Fb?

Bastante gente usan el Fb para efectuar múltiples publicaciones con la intención de recibir comentarios o algún género de reacción como: me agrada, me divierte, me enfurece o cualquier otra manifestación de conmuevas.

Tienes que comprender que si la gente que ventus publicaciones no emiten algún género de reacción como lamentamente mencionée no lograras comprender quién fue. Ahora, puedes ver de qué manera comprender quién vió una publicación de Fb en una notebook o PC.

¿De qué forma puedo ver quién ha reaccionado en Fb?

Soy una publicación en Fb. Realice click en los números o expresiones que se muestran al lado de los iconos (por servirnos de un ejemplo, ) bajo la entrada. Se recargará. Realice click en el icono esperado en la parte de arriba de la lista para poder ver quién ha elegido esa contestación.

Una lista de personas que puedes observar en la historia Si la configuración de intimidad de tu historia está habilitada, los números de tus contactos de Messenger se detallan a tus amigos de Fb. Si tu historia es pública, vas a ver el número de personas que la vieron, pero no sus números.

De qué forma Distribuyen Otra Gente Tu Vídeo En Otras Redes

Está justo arriba del botón Me gusta y bajo tu publicación. La función «Comunicar» («Hacer llegar») de Fb deja a los clientes del servicio regresar a dar a conocer los mensajes o links de sus amigos a su perfil. Al efectuar esto, el número de quien «posteó» inicialmente aparecerá en la novedosa publicación a través de un link su perfil. Fb te avisará en el instante en que un amigo lo haya visto para financiar tus actualizaciones o links. No obstante, si quieres buscar tus actualizaciones compartidas semanas o meses atrás, la forma considerablemente más simple de llegar a cabo, es efectuar una búsqueda con tunum.

Está en el conjunto superior derecho de opciones. Desplázate hacia la publicación que la multitud compartió. Este paso cambiará en dependencia de qué vieja sea la publicación en tu línea de tiempo. SeleccioneSus amigospara ver publicaciones similares. Escoja su nombre en la página primordial de Fb.