como ver clips de twitch


como vincular mi cuenta de twitch con ps4

Si bien consigas meditar todo lo opuesto la verdad de todo lo mencionado es que hacer clips y compartirlos en Twitch es algo sencillísimo que cualquier streamer puede efectuar.

Consideraciones finales

Como puedes observar, los clips son espectaculares para tener el recuerdo de los más destacados instantes de una partida o una transmisión, y según el enfoque que les des puedes hallar varios activos como streamer en Twitch mediante ellos; por servirnos de un ejemplo, puedes emplear los clips para invitar a una próxima transmisión, para dejarle un abre-bocas a quienes (por alguna razón) no tienen la posibilidad de conectarse a tu canal en el instante de la última transmisión, pero que sabes que son espectadores leales de tus emisiones; y asimismo puedes emplear para promover la participación del público en tu canal, ya que ¿por qué razón no desafiarlos a que crean un clip con el instante que les pareció irreproducible a lo largo de la transmisión? ¡Sería idónea para animarlos! Y puedes, además de esto, premiar el clip mucho más votado y con mucho más visualizaciones. Esta es una enorme estrategia de marketing que puede subir tu canal y guiarte a hallar el éxito.

Los clips de Twitch no tienen caducidad, lo que quiere decir que siempre y en todo momento van a estar libres en la sección ‘my clips’, pero siempre y en todo momento van a poder ir eliminándolos con el pasar de los años. Twitch antes dejaba bajar los clips desde su interfaz, y ​​guardarlos para compartirlos a través de otros medios, pero ahora esta alternativa no hace aparición; según, por fallos de la interfaz, pero es mucho más bien una manera de esta comunidad para limitar los contenidos. No obstante, hay múltiples herramientas y apps gratis con las que es viable bajar clips de Twitch, y ahora hablamos de ellas en publicaciones precedentes, conque puedes conseguir alguna si lo que busca es descarga directa de determinados clips desde Twitch.

De qué manera recortar clips en Twitch

¿Sabías que puedes hacer un clip desde el reproductor de la interfaz? No obstante, los cambios debido al copyright fueron forzados a la mayor parte de los desarolladores a denegar esta función en sus canales. Aquí del mismo modo tienes de qué manera recortar clips en Twitch, si el streamer que ves aún la tiene habilitado.

Da igual si el usuario está directamente o no, va a poder cortar un clip desde el reproductor del vídeo. Sencillamente espera a que el instante que desees almacenar concluya, y prosigue con el próximo paso.

De qué forma ver clips que hice en Twitch

  1. Acceda a Twitch desde su PC, haga click en su fotografía de perfil y elija «Panel de control del constructor»;

    Ingresa a tu panel de control en Twitch (Captura de pantalla: André Magalhães)

  2. En la próxima pantalla, abra la pestañita «Contenido» y escoja «Clips» para ver la lista completa de vídeos hechos por usted;

    Ingresa a los clips que hiciste en Twitch (Captura de pantalla: André Magalhães)

  3. También puede seleccionar la opción «Clips de mi canal» para ver qué vídeos fueron conformados por otros en sus transmisiones directamente;

    Mira los clips que otra gente logró en tu canal (Captura de pantalla: André Magalhães)

  4. Para ver el clip, haz click en el título. El diseño aun da accesos directos para hacer llegar, eliminar, mudar el título o reproducirlo en Twitch.

    Mira los vídeos en Twitch (Captura de pantalla: André Magalhães)

Ingresa a tu panel de control en Twitch (Captura de pantalla: André Magalhães)

¿De qué manera ver todos y cada uno de los clips que creó en Twitch?

En cambio, desde el navegador de tu PC, puedes conseguir todos y cada uno de los clips que creó así mismo: