como ver cuantas veces han visto tu historia en instagram

Esta es el interrogante mucho más recurrente que hacen los clientes de Instagram, singularmente esos que siempre y en todo momento están distribuyendo sus ocupaciones con sus fieles y después subiendo historias a sus cuentas de Instagram; Para ser verdaderos, todos poseemos curiosidad por comprender a quién le agradan nuestras historias y si esa persona particular las ve en más de una ocasión.

Respondiendo a el interrogante, lamento desilusionarte, pues es imposible; Hasta el día de hoy no hay ninguna forma o truco que nos deje comprender si una misma persona vió frecuentemente nuestra historia de Instagram, va a haber que aguardar a conocer si Instagram añade esta función en sus próximas actualizaciones de la interfaz; hasta entonces va a haber que aguardar a las ganas de entender quién vió nuestra historia en más de una ocasión.

¿Ves cuántas ocasiones alguien ve tu historia en Instagram?

Más allá de que puedes observar quién vió tu historia, no hay forma de comprender si alguien vió tu historia en más de una ocasión. La lista se crea en función de quién vio su crónica, a qué hora. No se volverá a atestar si el usuario volvió a conocer su crónica después.

Toda vez que un nuevo usuario ve tu historia, se añade a la parte de arriba de la lista. No obstante, si alguien que vio su crónica previamente la regresa a conocer, su nombre no aparecerá en la parte de arriba de la lista. Eso quiere decir que no puedes entender si alguien vió tu historia una o cien ocasiones.

¿De qué manera marchan las estadísticas de Instagram?

En las estadísticas de Instagram podemos encontrar tres partes distinguidas: resumen y contenido que has compartido.

¿Alguien puede ver mis Historias sin estar en el recuento de vistas?

Varios afirmarían que esto es realmente difícil puesto que Instagram registra de forma automática los comentarios de las Stories. Aun en el momento en que los próximos se reproducen de manera automática, registran la escena con un nuevo perfil y la añaden al contador.

No obstante, hay múltiples trucos para poder ver las historias de Instagram sin dejar indicio. Nuestro mejor procedimiento es la extensión IG Stories para Instagram para Google plus Google chrome, que además de esto nos deja descargarlas y guardarlas en nuestros gadgets móviles inteligentes o equipos que dispongan de este navegador.

Admitir si una cuenta de Instagram ve una historia en más de una ocasión

  • En el momento en que subes una historia, la primera cosa que ves son las visualizaciones, que aumentarán conforme avancen las historias. minutos u horas de publicación, con lo que si ves que alguien vió tu historia y tras unos minutos u horas te manda una contestación a tu historia, quiere decir que la volvió a conocer.

Este truco marcha mientras que esa persona te mande una contestación o un comentario sobre tu historia cargada, en caso contrario sencillamente la «eliminarás» si la volvió a conocer en más de una ocasión.