como ver cuantas veces ven mi historia de instagram

No precisas ser un espía o contratar a alguien para comprender quién vio nuestra historia de Instagram, pues es muy simple, simple y no precisas mucho más que tu móvil y continuar unos simples procedimientos para conseguirlo.

  • Paso uno: La primera cosa que tienes que realizar es abrir tu app de Instagram, la que descargaste antes en tu dispositivo.
  • Paso 2: Empiece la sección en su cuenta de Instagram, como lo realiza comunmente.
  • Paso tres: Ingresa a mi historia, el círculo en la parte de arriba izquierda de tu pantalla es el que tiene tu fotografía de perfil.
  • Paso 4: Cuando su crónica esté dentro, desplácese hacia abajo en la pantalla.
  • Paso cinco: Apreciarás un pequeño ojo en el lado izquierdo en la parte de abajo de la fotografía.
  • Paso seis: Presiona el icono del ojo.
  • Paso siete: Se mostrará una lista de personas, esos son los clientes que vieron tu historia.

¿De qué forma sé cuántas personas vieron mi Historia?

Primeramente, repasemos de qué forma marcha el contador de comentarios en el inyector y de qué forma entrar a él para entender cuántas personas vieron tus Stories. El icono de este contador puede ser pequeño para bastante gente, lo que va a pasar inadvertido y no va a tener ingreso a esta importante información.

De qué manera ver las historias de Fb de los chats de Messenger

Lo que debemos llevar a cabo para recobrar fotografías de los estados de WhatsApp es tener un navegador en nuestro teléfono capaz que logre enseñar ficheros de carpetitas ocultos. Es posible que nuestro teléfono tenga en este momento uno predeterminado, pero si no es de esta manera, tenemos la posibilidad de hallar cualquier explorador o administrador de ficheros de la Play Store o la Apple Store. Ahora mismo vas a saber, imagino, que puedes parar los estados empujándolos para mirarlos considerablemente más tiempo, lo que es muy atrayente si deseas leer un mensaje o ver una fotografía o contenido a distancia mucho más de cerca. Para poder ver estas estadísticas, vaya a la publicación que quiere investigar y, bajo el contenido que ha compartido, va a ver un vínculo de retroceso que afirma «Ver estadísticas» o «Ver ideas». Si alguien vió frecuentemente tus estados y ahora mismo no, posiblemente haya hecho esto, o sencillamente no los ve por el hecho de que no le agradan, no emplea la app, no le gustan. al estado o no desean ver el tuyo con lo que es. Si deseas revisar si has desactivado tu confirmación de lectura, lo que tienes que realizar es ofrecer la vuelta y meditar en mandar un mensaje.

Publicaciones similares de «¿De qué manera puedo entender cuántas ocasiones se ve mi historia de Instagram?»

Primeramente, debe mandar su cuenta de Fb empezando sesión desde un computador. Esto último es primordial, en tanto que los próximos pasos no se tienen la posibilidad de continuar en teléfonos móviles inteligentes. Entonces, tome su PC, ingrese su nombre de usuario y contraseña, y cuando esté en Fb, vaya a su página de perfil. Volviendo al comienzo, hay que partir de la iniciativa de que hay gente que lo realiza de este modo, por el hecho de que desea ver historias y sabe que las vió. Entonces difícilmente vas a poder mencionarle al mundo entero que viene a verlo. Eso sí, cuando menos sabes que la multitud que asoma es la que va de frente y vió tu historia sin ocultarse.

¿Quién ve tus historias de Instagram?

Pero no solamente la app nos ofrece un número, si hacemos click en él tenemos la posibilidad de enseñar una pestañita donde conseguimos los datos de todos y cada uno de los que vieron el vídeo, tal como asimismo lo expusimos en la fotografía. En consecuencia, si bien no disponemos la posibilidad de conseguir información sobre quién ve nuestro perfil, podemos comprender precisamente quién visita nuestro Instagram, por lo menos esos que reproducen nuestros vídeos. Si ve estos números colorados, hizo todos y cada uno de los pasos adecuadamente hasta la actualidad. Estos números son el código de perfil de tus amigos de Fb y los que se muestran considerablemente más arriba corresponden a esos clientes que mucho más visitan tu perfil o con los que chateas mediante Fb Messenger. Conseguirá la primera pista sobre la continuidad con la que la gente ven su perfil viendo a los clientes del servicio que mandan sus historias.

Todavía hay apps que te solicitan que des tus datos personales o que pagues para comprender esa información que no te darán. Para comprender si alguien lo está hostigando en Instagram, sencillamente publique una historia de Instagram, espere unas horas y después compruebe a quienes vieron su crónica. La gente en la parte de arriba de la lista de audiencia de sus historias son sus hostigadores y espectadores preferidos. Instagram puede ser una enorme app para comunicar fotografías y vídeos con tus amigos, familiares y seguidores, pero no es la mejor app para todos los que se encargan de su intimidad online. Como está en este momento, no hay una manera real de entender si alguien te está hostigando en Instagram. Toda vez que ves la narración de otra persona, ellos ven que tú la viste.