como ver directores antiguos de twitch


como instalar twitch en smart tv samsung

La famosa interfaz de uso contínuo Twitch termina de publicar una actualización para su app móvil inteligente, tanto para la plataforma móvil de Apple para Android. Merced a esta novedosa versión, los clientes de la app de Twitch van a poder entrar a los contenidos viejos de sus canales preferidos, una función que llevaban tiempo demandando. Cada vez mas seguidores de este género de contenidos usan interfaces de streming en sus gadgets móviles inteligentes, con lo que Twitch decidió no ignorar este medio, y tener muy presente a los clientes de móviles inteligentes.

De qué manera eludir que se supriman las transmisiones de Twitch

Para eludir que se suprima una transmisión, un transmisor puede transformar la transmisión en un punto señalado en su canal. Twitch no suprime los puntos relevantes de Twitch y continuará en un canal indefinidamente. Otra alternativa para eludir que se supriman transmisiones es bajar la transmisión y guardarla en su dispositivo.

Si tienes ganas de saber de qué manera destacar en Twitch, mira mi vídeo ahora.

De qué manera ver clips viejos de Twitch

Los clips son otro enfoque mucho más para poder ver unas partes de una transmisión previo. Los clips solo duran un minuto y la gente de la red social los toman. Atrapan varios de los mejores puntos relevantes.

Para poder ver clips viejos de Twitch, compruebe el canal de origen en Vídeos y filtre por «Clips», como se ve en la imagen ahora.

De qué forma ver vods eliminados de twitch 2020

Twitch es un servicio estadounidense de transmisión de vídeo directamente que se enfoca en la transmisión de juegos para videoconsolas directamente, incluyendo las transmisiones de disputas de esports. Además de esto, proporciona transmisiones de música, contenido creativo y, mucho más últimamente, transmisiones «en la vida real». Está operado por Twitch Interactive, una filial de Amazon.com, Inc. Se ingresó en el primer mes del verano de 2011 como una escisión de la interfaz de uso contínuo de interés general Justin.tv. El contenido del ubicación se puede observar directamente oa través de vídeo bajo demanda. El reconocimiento de Twitch eclipsó la de su homólogo de interés general. En el mes de octubre de 2013, el sitio tenía 45 millones de espectadores únicos, y en el mes de febrero de 2014 se descubrió la cuarta fuente más esencial de tráfico de Internet en USA. Al tiempo, la compañía matriz de Justin.tv fue rebautizada como Twitch Interactive para representar el cambio de enfoque: Justin.tv se cerró en el mes de agosto de 2014. Ese mes, el servicio fue conseguido por Amazon por 970 millones de dólares estadounidenses, lo que llevó después a la introducción de sinergias con el servicio de suscripción de la compañía, Amazon Prime. Twitch adquirió Curse en 2016, un operador de comunidades de juegos para videoconsolas on-line y también ingresó medios para obtener juegos mediante links en las transmisiones adjuntado con un programa que deja a los transmisores recibir comisiones por las ventas de los juegos que juegan.

¿Es viable entender quién mira mis vídeos de Twitch más allá de que no estén suscritos a mi canal?

Los streamers que trabajan en Twitch tiene la oportunidad de revisar quiénes son la gente que ven sus reacciones, de una forma simple y rápida. Para conseguir esa información, sencillamente es requisito clickear en el icono que está situado en la parte de arriba derecha de la sección del chat (es como 2 figuras).