como ver el chat de twitch en pc


como configurar el bot de twitch

Entre las relaciones más frecuentes y también esenciales en nuestros directos o Stream, es el chat, y en este punto varios que se han enfrentado con esto se han preguntado, de qué forma enseñar el chat twitch en nuestro directo o stream mediante OBS .

Es simple de modificar, y para esto requerimos lo siguiente:

Consejos y trucos avanzados

En este punto, deberías ver tu feed de chat en el juego. Halla un espacio satisfactorio en tu pantalla donde puedes ver el chat periódicamente sin que esto afecte la calidad de tu juego.

En las opciones de Restream Chat, hay 2 configuraciones de fachada mucho más que merece la pena nombrar. El primero es Enseñar contador de espectadores: le enseña cuántos espectadores tiene su transmisión de una ojeada. Acostúmbrate a ver las oscilaciones en el recuento de tu audiencia en el mismo instante, te va a ayudar a hacer un mejor contenido y a seleccionar los instantes adecuados para la transmisión para mejorar la audiencia.

De qué manera marcha y tenemos la posibilidad de utilizar Restream Chat

En el momento en que has desarrollado un uso contínuo y lo vas a trasmitir, si empleas esta app verás en solo una ventana todos y cada uno de los chats de transmisión. De una manera tan fácil para la multitud lo que es verdaderamente vigorosa es la manera como puedes ajustar esta ventana y las distintas opciones que te deja emplear. En este momento te afirmaremos como emplearla.

Primeramente debe bajar la versión para PC desde la página primordial de Restream Chat, una vez efectuado esto pasó, debe registrarse y también comenzar la sesión. En este momento tienes que desde el tablero de Restream Chat y tienes que clickear en la opción Añadir canal. Y vas a escoger tu canal de Twitch y así podrás desde la app utilizar el menú desde la entrada del chat.

De qué manera ver el chat de Twitch mientras que se transmite con la configuración de un monitor

El procedimiento mucho más simple para poder ver la salón de chat mientras que andas transmitiendo en Twitch es realizar el juego en modo de ventana . Pero no todos y cada uno de los juegos tienen esta función. Para los clientes de Streamlabs, puede emplear la superposición de Streamlabs para superponer el chat mientras que está transmitiendo. Su teléfono capaz y tablet se tienen la posibilidad de utilizar como un monitor agregada para poder ver el chat de Twitch.

Entonces, en el caso de que seas un transmisor que solo tiene un monitor, tienes que emplear ciertos cambios para ver el chat de Twitch mientras que andas transmitiendo.

Otros trucos para Twitch

Ojo: Si tienes uno de estos nicks podrían banearte de Twitch

diez vídeos de Twitch que vale la pena evocar