como ver emotes en twitch


como ser afiliado en twitch

El widget Emote Wall se utiliza por medio de Streamlabs. Sencillamente, se copia/pega la dirección de Internet de la fuente y añade como una fuente del navegador en nuestro OBS Studio. Aquí te enseñamos de qué manera.

  • Paso 1: Ingresa a la Web de Streamlabs desde aquí y también empieza sesión o regístrate con tu Twitch para ingresar en tu cuenta.
  • Paso 2: Ingresa al apartado de la izquierda donde pone Todos y cada uno de los widgets:

De qué forma poner los emotes en Twitch

¿Has logrado el afiliado siguiendo el truco que te ha comentado? Entonces solo tienes que ingresar en las configuraciones, y continuar estos pasos sobre de qué manera poner los emotes en Twitch. Cabe aclarar que ahora tienes que tener imágenes ahora construídas, en tanto que te mostraré dónde tienes que subirlas a fin de que tus subs logren emplear los emotes.

Clica en tu fotografía de perfil, y después presiona en «Panel de control del constructor» para poder ver las configuraciones de tu canal. Entonces, en la sección de la izquierda, busca la opción desplegable «Configuración», y entre las opciones que se muestran escoge «Canal». En este momento puedes continuar con el próximo paso.

¿Cuántos movimientos consiguieron los afiliados?

Los afiliados de Twitch empiezan con un total de 6 espacios de emoticonos que tienen la posibilidad de utilizar. Un nuevo afiliado de Twitch conseguirá un espacio de emoticón para cada subnivel (1, 2 y 3) y después un espacio de emoticón para los espectadores que donan 1k, 5k y 10k en bits. Se desbloquean mucho más espacios de emoticonos con mucho más subs y donaciones de bits.

Entonces, si quiere desbloquear mucho más espacios de emoticonos, va a deber conseguir mucho más suscriptores y donaciones para su canal de Twitch. Para conseguir un desglose exacto de cuántos emotes se desbloquean en distintas números de subs, puedes preguntar este link en el sitio de Twitch aquí.

¿De qué manera se usan los emotes de Twitch?

En el momento en que se le dió ingreso a un emote al transformarse en suscriptor de un afiliado o colega de Twitch, un emoticono puede ser empleado en una salón de chat de Twitch escribiendo su nombre.

Al tiempo que los espectadores solo tienen la posibilidad de activarlos en las salas de chat, ciertos streamers integran emotes en sus notificaciones de uso contínuo a fin de que aparezcan ediciones mucho más enormes de ellos en pantalla en el momento en que se usan.

¿De qué manera ver Emotes de Twitch?

En el momento en que haces click en la carita sonriente que está en la parte de abajo de la casilla del chat, puedes observar todos y cada uno de los emoticonos que están libres para ti. Además de esto, puedes redactar un punto y coma en el chat a fin de que se muestre una lista de emoticonos que completará automáticamente el nombre del emoticono por ti.

  1. DE 6. Primero en twitch le ofrecemos a la llave que hace aparición abajo.
  2. DE 6.
  3. tercero activamos BetterTTV Emotes.
  4. DE 6.
  5. cuarto bajamos hasta conseguir Emote Menu y lo activamos y frankerFaceZ emotes asimismo y listo en la carita que te sale a la vera de mandar podras ver todos y cada uno de los emotes.
  6. DE 6.