Cómo ver en Spotify los artistas que mas he escuchado



Cómo ver en Spotify los artistas que más he escuchado

Cómo ver en Spotify los artistas que más he escuchado

Sabemos que Spotify es una plataforma que nos permite disfrutar de miles de canciones, de artistas de todo el mundo, sin embargo, muchas veces nos preguntamos ¿con qué frecuencia y cuáles son los artistas que más escuchamos?. La buena noticia es que ¡tenemos la respuesta! y la encontramos en la plataforma de manera muy fácil.

Paso 1: Acceder a la cuenta de Spotify

Primeramente, es necesario ingresar en la cuenta de Spotify, para poder acceder a toda la información sobre nuestras preferencias de música.

Paso 2: Dirigirnos a la sección «Tu Biblioteca»

En la pantalla principal de la aplicación, ubicamos en el menú una opción llamada «Tu Biblioteca», es allí donde podemos visualizar las playlists, artistas y álbumes que seguimos.

Paso 3: Seleccionar «Lo Más Escuchado»

Una vez en «Tu Biblioteca», debemos buscar el apartado «Lo Más Escuchado», en el cual se encuentran los artistas que con mayor frecuencia hemos escuchado recientemente en Spotify, según su estadística.

Ejemplo de pantalla de Spotify con la opción 'Lo Más Escuchado' resaltada

Paso 4: Escuchar más canciones de los artistas más escuchados

Finalmente, podemos disfrutar de más canciones de nuestros artistas favoritos, explorando sus discografías o buscando playlists en las que aparezcan.

Ahora ya sabes cómo ver en Spotify los artistas que más hemos escuchado. Es una herramienta muy útil, ya que nos permite conocer nuestros gustos musicales y explorar nuevas opciones que se asemejen a nuestras preferencias.

Consejos adicionales

  • No olvides que si tienes algún plan de suscripción con Spotify, podrás acceder a más funcionalidades que te permitirán disfrutar de la música de una manera más personalizada.
  • Si deseas obtener una estadística más amplia, también puedes seleccionar la opción «Resumen Anual» que se encuentra en la sección de «Tu Biblioteca». Allí podrás encontrar los artistas, álbumes y hasta los podcasts que más escuchaste durante el año.
  • Además, te invitamos a crear tus propias playlists con tus artistas favoritos. Así, podrás escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Ahora ya tienes toda la información que necesitas para conocer tus artistas favoritos en Spotify!