como ver las reproducciones de instagram

  1. Abre la app de Instagram y toca tu fotografía de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. En la pantalla de su perfil, toque la pestañita Carretes en el medio.
  3. La sección Reels exhibe todos y cada uno de los Reels que ha compartido (en orden cronológico) y también incluye una carpeta dedicada para poder ver sus bocetos de Instagram Reel.
  4. Solicitud el número de visualizaciones que ha recibido cada carrete en Instagram. El recuento de vistas se puede observar en la esquina inferior izquierda de un carrete particularmente al lado del icono de reproducción.

CONSEJO: deslice hacia abajo para actualizar su página de perfil y ver el recuento de vistas actualizado para sus carretes.

Historias de Instagram

En el artículo, te mostraré de qué manera entender quién ve tus vídeos, cuántas personas los vieron y te mostraré varios de los funcionamientos internos de la visualización. Métricas de vídeo de Instagram. El almacenaje o entrada técnica usada solo con objetivos estadísticos. El almacenaje o entrada técnica es un requisito para el propósito lícito de almacenar opciones no pedidas por el suscriptor o usuario.

Las cuentas verificadas tienen la posibilidad de subir vídeos de hasta 60 minutos de duración. La manera considerablemente más fácil de llevar a cabo un vídeo de IGTV es emplear la cámara de tu teléfono fuera de la app y subirlo a IGTV en el momento en que hayas terminado. La app no posee la aptitud de grabar o cambiar vídeos con lo que puedo ver. No obstante, puede crearlos en la app estándar de Instagram si lo quiere.

Quién vio tus vídeos de Instagram: conceptos equivocados

El interrogante «quién vio mi vídeo en Instagram» no pierde importancia entre los clientes.

No obstante, merece la pena apuntar que existen muchas apps y programas de dominio público que te asistirán a descubrirlo. Este no es verdaderamente la situacion y estas apps incumplen con el desarrollo predeterminado como aseguran.

Comentarios

La mayor parte de los clientes desean comprender los causantes tras las vistas de Instagram por el hecho de que no tienen idea qué es lo que significa una vista en los vídeos. Caso de que no lo supiese, las vistas de Instagram son un aspecto clave para detallar una presencia señalada en las comunidades en la app. En consecuencia, debe obtener vistas de vídeo de Instagram a fin de que su perfil tenga el reconocimiento que se merece.El día de hoy vamos a hablar sobre lo que significa Instagram al difundir un vídeo en Instagram. Varios instagrammers están confundidos sobre qué es lo que significan los comentarios si son ocasionados ​​por otra cuenta o por ellos mismos. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre de qué forma marcha el algoritmo de Instagram al contar los comentarios en los vídeos de Instagram.

En Instagram, en el momento en que un usuario mira tu vídeo durante más de tres segundos, se incorporará como un vídeo y tu vídeo va a recibir un recuento de vistas. Esto quiere decir que si quiere ver las vistas de vídeo en Instagram, significa precisamente cuántos clientes vieron su vídeo a lo largo de mucho más de tres segundos.

Eliminar el caché de Instagram

Entre las resoluciones a fin de que los vídeos y las historias funcionen bien es eliminar el caché de Instagram. El trámite general para llevarlo a cabo puede cambiar levemente según el modelo del dispositivo, pero el orden de las normas es muy afín:

  • Lo primero es ir al menú de Cambios del dispositivo.
  • Ahora, realice click en la sección App.
  • Después de esto hay que disponer la opción de Instagram.
  • Por último, debe clickear en la función Eliminar caché.