como ver los likes en facebook de alguien

. .

  • Desplácese hacia abajo y vaya a Configuración y Intimidad, entonces vaya a Configuración.
  • En opciones, debe tocar Opciones de reacción.
  • Para esconder reacciones o me agrada en las publicaciones de otra cuenta, debe tocar el botón para encender las publicaciones de otros. Si quiere esconder sus reacciones en sus publicaciones, debe tocar el interruptor de En sus publicaciones.
  • ¿De qué manera Entender que Fotografías Tiene una reacción una Persona en Fb?

    Existe algo en Fb que te deja ver todas y cada una de las reacciones, comentarios y también incluye las publicaciones de tus personas están etiquetadas con sencillamente ingresar al perfil de una de ellas.

    Has de saber que del mismo modo aparecerán las publicaciones donde este etiquetado y el otro reaccionó o comentó, como asimismo si una de aquellas personas raccionó y la otra escribió un comentario.

    De Qué Forma Ver Lo Que Les Gusta A Tus Amigos En Fb

    La primera opción te enseña todas y cada una y te ofrece ciertas alertas que deseas continuar. Incluye la gente que comenzaron a proseguirte, y que le dieron like o han comentado tus fotografías. Lo único que deben efectuar es poner “Photos like by” en el buscador de la red social. Hace un buen tiempo que me gusta una muchacha y realmente nos conocimos en lo personal desde bastante antes que me abra una cuenta de Fb.

    (adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

    Utiliza tu registro de actividad

    Para hallar la contestación a tu problema, prosigue un truco simple desde la página primordial de Fb. Además de esto, de que no requiere bajar ningún género de app o extensión para ofrecer estos pasos y conseguir la contestación a su preocupación.

    • Primero, precisarás entrar a «Configuraciones de Fb».
    • En el momento en que ingreses, dirige a la opción de «Idioma» y selecciónalo.
    • Ahora, modifique la expresión idiomática de «español» a «inglés».
    • Tras eso, Fb efectuó un cambio de idioma.
    • Entonces, deberás dirigirte al buscador.
    • Una vez allí, ingresa las próximas expresiones, «Photos like by».
    • Tras poner esas expresiones, teclea el nombre de la persona. Por servirnos de un ejemplo de cualquier amistad que poseas «Photos like by Gabriel Suárez».
    • Y después deberás aguardar unos minutos, y vas a salir la lista de los Likes que dió la persona.
    • Así vas a ser con la capacidad de ver me agrada en Fb y reacciones de otra persona con mucha sencillez.

    ¿De Qué Forma Veo La Actividad Reciente De Alguien En Fb?

    Desplázate hacia abajo y toca Fotografías del perfil o Fotografías de portada. Si no ves todos tus álbumes, toca álbumes mucho más para que se dieron a conocer otros. Entra a su perfil y entra en “Seguidos”, que siempre y en todo momento y en todo instante incluye el número. Ahí presente su número de individuos vaya allí a comprender si estás en su Instagram o no. De qué forma mudar la configuración para aprobar fotografías en las que se muestran antes de mostrarlas en tu perfil.

    Mucho más allí que la seguridad en TikTok n’est un inconveniente, existen algunos elementos relacionados con la privacidad qu’aún no fueron «pulimentados» absolutamente. Descubra lo que tienen en común y utilízalo en su beneficio si les agradan precisamente exactamente los mismos programas de televisión, canciones, libros, etcétera. Si no requiere la app, debe clickear solo en la casilla que hace aparición al lado de ella para desinstalarla y selector Eliminar. Delete todas las aplicaciones que no uses muchas veces y check los privilegios de empleo compartido de las excedentes. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para llevar a cabo específicos de usuario para enviar publicidad, o para continuar al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing afines. Examina activamente las peculiaridades del dispositivo para identificarlo.