como ver los mensajes de twitch


como crear un logo para twitch

La manera mucho más simple de comprobar su registro de chat tras una transmisión es bajar unprograma de tercerosllamadoChatty.Chatty es un programa libre y de uso gratuito de código abierto que proporciona varios provecho relacionados con el chat para los streamers.Uno es la aptitud de bajar la banco de información a su PC personal para referencia futura. Otras peculiaridades tienen dentro ver un gráfico de espectadores de su sesión de hoy, soporte de moderación automática que aprobará o rechazará mensajes según términos preestablecidos y una lista de sus cien seguidores y seguidores mucho más recientes.

Una virtud es que la app puede enseñar movimientos de Twitch, emblemas y el tono de los nombres de usuario. Más allá de que estas caracteristicas no tienen la posibilidad de ser fundamentales, hacen que sea mas facil de leer.

Otros trucos para Twitch

Ojo: Si tienes uno de estos nicks podrían banearte de Twitch

diez vídeos de Twitch que vale la pena evocar

Causas para comprobar tus registros de chat de Twitch

Algo que sostiene a muchas fabricantes a flote es la comunicación incesante con sus clientes del servicio tanto directa como de forma indirecta. Un popular dicho, «el cliente es el rey», puede aplicarse asimismo aquí. Como hemos señalado previamente, los comentarios tienen la posibilidad de ser buenos, pésimos o feos.

Puedes estudiar a prosperar tu contenido y tus canales desde los comentarios, y asimismo encararte a trolls y hostigadores serios. De todas maneras, sin bastante preámbulo, aquí están las probables causas por las que deberías comprobar de forma continua tus registros de chat de Twitch.

¿De qué manera oculto el chat de Twitch en ps4?

Primeramente, el usuario debe comenzar sesión. Tras comenzar sesión, desplácese hacia abajo hasta la opción “Esconder chat”. Esta alternativa se puede escoger para remover la ventana de chat completamente para el canal de hoy.

Para activar la superposición en el juego, primero realice click en el ícono de Configuración en la esquina inferior derecha de la app Twitch Studio para abrir la página de Configuración. Realice click en Superposición en el juego en el lado izquierdo de la pantalla.

Escapar del chat

Entre las especificaciones de Twitch es la aptitud de «enseñar» su chat y poseerlo en su navegador. Esto te dejará desplazar el chat a donde desees en tu pantalla y ponerlo en un área que te sea mucho más simple de leer.

¿De qué forma abrir el chat en Twitch? En Twich, proseguirás explorando a tu «Panel de control del constructor» y después a «Gestor de transmisiones». Si miras hacia el desenlace del chat, vas a ver un engranaje diminuto. Realice click en este engranaje para abrir «Configuración de chat». Ahora, realice click en «Chat nuevo», donde en este momento va a tener chat en su navegador para desplazarse a donde desee.