Cómo ver perfiles de linkedin sin que te vean 2021

¿cuántas ocasiones ha amado entrar al perfil de un usuario de Linkedin y no lo hizo por el hecho de que no deseaba que recibiese un aviso de su visita? A veces te puede aparecer la necesidad de efectuar una búsqueda en Linkedin para hallar el perfil de un individuo que terminas de saber, alguien que ha acudido a uno de tus tutoriales o charlas, algún ex- compañero o ex- jefe o sencillamente alguien te pide amistad, pero no deseas que la persona buscada sepa que estuvo observando su perfil. Arreglar este inconveniente es sencillísimo, ahora te cuento de qué manera entrar a un perfil de Linkedin sin descubrir tu identidad.

Únicamente debes encender el modo perfecto privado de Linkedin.

Pasos para ver un perfil en Linkedin sin que te descubran

Para lograr conocer concretes de otros expertos o compañías sin que ellos sepan que lo hizo, es requisito que te halles en un estado anónimo o que lo hagas desde otra cuenta que no sea la tuya. Observemos de qué forma marchan estos 2 métodos con mucho más aspecto.

El modo perfecto privado es el estado de anonimato ahora citado en el lapso de esta entrada. Para activarlo primero es requisito comenzar sesión en tu cuenta:

– Ingresas a tu perfil personal de Linkedin

En la parte de arriba derecha, justo bajo donde está tu fotografía de perfil de Linkedin, despliegas y haces clic en “Configuración y intimidad”.

Haces clic en esta alternativa y escoges en el menú de la sección izquierda la opción “Visibilidad de tu perfil y red”

Configurando la intimidad

Por si acaso no lo sabias , LinkedIn te ofrece esta alternativa, que la puedes modificar desde tu perfil, claro que no es muy habitual, y muy poca gente lo conoce, te dejamos los pasos a efectuar para modificar tu intimidad en LinkedIn y eludir que la otra persona sepa en el momento en que te visite su perfil.

  1. Comienza sesión en LinkedIn
  2. Clic sobre tu imagen de perfil
  3. Se te van a desprender múltiples opciones, sitúate sobre > cuenta
  4. Clic es > Cambios y Intimidad
  5. Presiona sobre > Intimidad
  6. Clic en > De qué forma ven el resto tu actividad en LinkedIn
  7. Clic en > Opciones de visualización del perfil
  8. Selección > Modo privado
  9. Listo, ahora puedes andar de manera anónima por todos y cada uno de los concretes de LinkedIn que quieras.

¿Qué seleccionar en LinkedIn, perfil público o privado?

Como sabes, LinkedIn es la mayor interfaz popular profesional de todo el mundo, conque es bueno entender quién vió tu perfil. 🧐

Como resultado, es mucho más posible que se visite un perfil personal inspirador. Te aconsejamos de forma encarecida que cuides y precalientes tu cuenta de LinkedIn, 🔥 puesto que puedes guiarte a: