como ver quien ha visto mis historias destacadas en instagram

Los relevantes de Instagram mejoran su marca o perfil personal. Puedes hacer una historia señalada para cada categoría en tu tienda, blog o vida.

Es una manera de ordenar tu contenido de Instagram en un corto plazo y estar ordenado.

De qué forma marchan los relevantes de Instagram

Los relevantes de Instagram son la parte que hace aparición justo bajo la información del perfil de la cuenta mientras que los poseas activados, esto es, decidiste una de tus historias para hacerlos una historia señalada. Las historias que el dueño de la cuenta escogió elegir como historias resaltadas aparecerán en estos círculos.

Estas son exactamente las mismas historias que viste en el feed primordial en el momento en que decidiste publicarlas, pero están de forma permanente libres y organizadas en carpetitas aquí.

¿De qué manera entendemos quién ve mis historias?

Si disponemos un propósito concreto que deseamos ver nuestra historia, debemos saber si lo vieron o no, y es muy simple. para comprender quién vió nuestras stories, todo siguiendo estos simples procedimientos:

  • Nos ponemos en el feed primordial de nuestro Instagram, pinchando donde se ve nuestra fotografía de perfil en la esquina superior izquierda.
  • Tras esto, vamos a poder ver las historias que hemos subido en 24 h, pero lo próximo que debemos realizar es mover el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla.
  • Al llevar a cabo eso, el usuario que vio nuestra historia va a estar aparente, libre a lo largo de 24 h, por el hecho de que en el momento en que una historia va al fichero de Instagram o historias resaltadas, no entenderemos quién vio esta historia.

De qué manera comprender quién ve mis instantes relevantes de Instagram

En el momento en que publicas una historia y la envías, en la parte de abajo de la página puedes observar (en el símbolo del ojo), de qué forma Cuanta gente ves? se vió. Si haces click en ese icono, aparecerán múltiples círculos con las fotografías de perfil de todos esos concretes que han comentado tu historia.

Bueno, ese no es la situacion en los instantes relevantes. Si ingresa, va a ver que el símbolo citado no está aparente en la parte de abajo de la página. ¿Por qué razón? Ya que pues nuestro Instagram no da esta información. Es posible que haya pasado un tiempo desde el instante en que la viste, pero la app se actualiza todo el tiempo, y esta es una de ellas.

¿De qué manera puedo eludir que alguien vea mis historias resaltadas?

Esto puede deberse a la configuración de intimidad que puedes tener en tu perfil, esto es, tus historias de Fb son privadas, únicas para ti y ellos lo comprenden. Para mudar esto tienes que proseguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu perfil de Fb.
  2. Ingresar en «Configuración»
  3. Apretar en la opción «Intimidad»
  4. Una vez allí, nos situamos en el apartado «Historias» y observaremos de qué manera está configurada la seguridad correo. Es muy simple con la tecnología, puedes emplearlo con tu móvil inteligente, navegador, PC, Android o iPhone.
  5. La intimidad se puede mudar a: