como ver tus seguidores en twitch


como cambiar la categoría en twitch siendo mod

Al comienzo, los clientes solo van a poder trasmitir desde sus ordenadores de sobremesa o portátiles. Pero con el pasar de los años y la evolución de la interfaz, no se realizó viable solo ver las transmisiones desde el móvil inteligente o la tablet, sino más bien asimismo trasmitir de forma directa desde ellos.

No obstante, puedes trasmitir vídeo directamente desde tu o tablet, pero la lista de funcionalidades del teléfono no es tan larga como en el escritorio. Esta virtud hay que eminentemente al panel de control, que está libre en las ediciones de escritorio y de navegador de Twitch. La única forma de ver tu lista de seguidores es emplear este tablero.

Ver el número de seguidores de tu canal

Si solo quiere ver el recuento de seguidores de su canal y no una lista completa de seguidores, incluidos sus apodos, puede llevarlo a cabo siguiendo los pasos ahora :

  1. Abra Twitch en su navegador escogido y también comience sesión en su cuenta.
  2. Haz click en tu avatar en la esquina superior derecha y escoge Canal.

Ver el número de seguidores de tu canal

Si solo quiere ver el recuento de seguidores de su canal y no una lista completa de seguidores, incluidos sus apodos, puede llevarlo a cabo siguiendo los pasos ahora:

En este momento puede ver la cantidad concreta de personas que prosiguen su canal, lo que es imposible al notar la lista completa.

Ver los seguidores en Twitch en el 2022

Twitch es un servicio de uso contínuo enfocado en la transmisión de juegos para videoconsolas. La interfaz tiene distintas temáticas y ha incursionado en otros campos como el deporte, en verdad, recientemente comunicado que se une a LaLiga.

El servicio era poco popular hace solo ciertos meses, sin embargo, su popularidad medró producto de la cuarentena y del empleo por la parte de personalidades populares de internet. Las inquietudes en relación al empleo del servicio son muchas, no obstante, entre las mucho más usuales es ¿de qué forma ver los seguidores que tengo en Twitch?

¿Cuántos seguidores es bastante?

Además del hecho de que mucho más siempre y en todo momento es preferible en Twitch, hay un número mínimo de seguidores que tienes que recibir. De manera oficial, o sea solo 50, como se mentó previamente. Pero, ¿cuánto dinero puedes aguardar aquí?

Si no dedica todo el día a Twitch, que da lo transforma en su profesión de tiempo terminado, puede aguardar entre $ cien y $ 1,000. Este no es un mal número para muchos capital auxiliares que lo asistirán a subsistir.