como ver videos en facebook

Una de las maneras mucho más simples de entender personas vieron alguna de nuestras publicaciones en Fb es mediante las estadísticas de visualización de los contenidos. ¿Te encantaría poder entrar a este capítulo pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo? Aquí nos encontramos para guiarte.

¿Has colgado un vídeo en tu cuenta de Fb y tienes ganas de saber quiénes son la gente que vieron? Entonces presta mucha atención al punto por punto que vas a deber proseguir para entrar a este género de información. El trámite lo lograras realizar desde gadgets móviles inteligentes o desde cualquier PC.

Puntos a tener en consideración antes de tomar una resolución

Volvamos un segundo al título del articulo y observemos por que la próxima cuestión es importante. Hayamos ido por partes examinando distintas puntos empezando por Youtube.

  • Tristán Elósegui te afirmará por un lado que Youtube es la comunidad mucho más fuerte para publicar y vender modelos.
  • Alex Navarro te mencionó que para difundir un vídeo en Youtube precisas amontonar visualización (te lo cuenta a propósito en un vídeo en Youtube).

Forma rápida de comprender conseguir visualizaciones tiene mi vídeo en Fb

De ser en vídeo exhibido públicamente, el número de visualizaciones y reacciones se mostrarán bajo él. De ser anunciado en una página que administra, tienen la posibilidad de verter otros desenlaces del vídeo.

Esto se podría ofrecer desde un computador, pero todavía es igualmente simple para conseguir toda la información del divido de vídeo. Así sucede porque las páginas tienen un encontronazo mayor en los espectadores, siendo una manera de tener mayor proporción de vistas.

¿Hay mucha duplicación en tu vídeo de Fb y alguna interacción?

Tras ver las visualizaciones de votre vídeo sur Fb, quizás te des cuenta que son miles, no obstante, no tienes varios likes, ni comentarios y absolutamente nadie ha compartido dicho vídeo, ¿A qué hay que?

Te exponemos 5 probables causas de la carencia de relaciones en tu vídeo pese a tener muchas visualizaciones

Estadísticas y tiempo de visión

Por su lado, Fb Live ofrece la posibilidad de ver los contactos que están observando vídeos en directo tal como estadísticas y tiempo de visión del contenido anunciado.

Esto obedece a que en transmisión en directo, la comunidad devincula en si las configuraciones de intimidad de nuestras cuentas, lo que vuelve posible señor la lista de quienes ven la transmisión.