como vincular amazon con twitch


como ser afiliado en twitch

como conseguir seguidores en twitch

  • Abre el navegador y entra en la página primordial de Prime Gaming.
  • Aprieta sobre el botón “Comenzar sesión” situado en la región superior y también empieza sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Nota: Si no tienes cuenta de Amazon Prime aprieta sobre “Prueba Prime” para suscribirte (los primeros 30 días de prueba son gratis).
  • En el momento en que haya iniciado sesión, pulse sobre su nombre de usuario para abrir el desplegable de opciones y escoja “Dirigir cuentas de Twitch”.

De qué forma vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch

El desarrollo es algo complejo, pero siguiendo los pasos que te daremos, podrás vincular tu cuenta sin inconveniente. Asi que vamos alla.

Primeramente debemos ingresar en la página web que Amazon nos da para esto. Nosotros les la vamos a dejar ahora a fin de que no poseas pérdida:

¿De qué forma se vincula Amazon Prime con Twitch Prime?

Solo debes hacer tu respectiva cuenta de Amazon prime vas a tener el poder de emplear su función de Gaming, aparte de esto, para activarlo tienes que tener en consideración que en tu localización se cumplirán los términos y condiciones de la interfaz, Teniendo esto listo, para vincular tu cuenta de Twitch tienes que efectuar lo siguiente en dependencia de en que dispositivo lo realices:

Los procedimientos que se deben llevar a cabo son parcialmente fáciles, solo tienes que abrir en tu navegador la página oficial de Prime Gaming, al estar en ella, tienes que comenzar sesión, para ello tienes que dirigirte a la esquina superior derecha, donde aparecerá un icono de el contorno de un individuo, al apretar en ella te mostrara las opciones, la última de estas va a ser comenzar sesión.

¿Qué es Prime Gaming?

Como mencionábamos, Amazon Prime Gaming no es mucho más que el popular servicio de pago del viejo Twitch Prime, administrado en este momento por Amazon. Hablamos de una suscripción que optimización la experiencia en la interfaz de uso contínuo, al prestar distintas virtudes y provecho únicos.

Mes a mes obsequian juegos, packs de complementos y promociones únicas para títulos muy populares. Con la contratación de Amazon Prime viene incluido Prime Gaming gratis.

Twitch prime

IntroducciónPrime Gaming, antes Twitch Prime, es una experiencia premium que puedes conseguir sencillamente vinculando tu cuenta de Amazon Prime y tu cuenta de Twitch. Prime Gaming te ofrece ingreso a contenidos y botones únicos en el juego, un bono gratis de Twitch Prime que puedes utilizar cada mes, juegos gratis, emblemas y considerablemente más. En este vídeo te mostraré de qué manera vincular tu cuenta de Amazon Prime a tu cuenta de Twitch, y asimismo de qué manera emplear tu suscripción gratis a Twitch Prime. Y si andas intentando encontrar un hogar para esa suscripción gratis a Twitch Prime, te invito a que eches una ojeada al canal de Twitch de Rob Unwraps, donde puedes verle jugando a los últimos juegos. Asimismo puedes clickear aquí para poder ver el canal de YouTube de Rob Unwraps, en el que Rob examina las más recientes novedades de hardware y juegos, y da su opinión ecuánime. Los ejemplos de todas y cada una de las normas de los pasos se tienen la posibilidad de ver tanto en el vídeo de YouTube de arriba como en la compilación de imágenes ubicadas bajo los pasos. ¿Buscas un nuevo par de auriculares inalámbricos pero asimismo deseas ahorrarte bastantes dólares estadounidenses? Lleve a cabo click aquí para poder ver los auriculares inalámbricos reales JBL Tune con descuento, o lleve a cabo click aquí para poder ver todas y cada una las considerables promociones de auriculares inalámbricos en Amazon Renewed.

Las ventajas tienen dentro juegos gratis y contenido único en el juego, una suscripción por mes gratis al canal, emotes particulares, una insignia de chat única y considerablemente más. En el caso de que no sepas de qué manera reclamar juegos gratis, botín en el juego o suscribirte a un streamer de Twitch, aquí te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo.